Compras Noviembre 2020

Que usted lo disfrute crack! :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¿La aplicáis en zonas localizadas o en todo el cuerpo?

Yo ahora sólo la uso de crema hidratante. Pero es para todo el cuerpo.

1 me gusta

Con la intención de afeitarme con shavettes acabo de comprar estas tres, dos en Amazon la Parker 31 R y la 3 Claveles 16666 y a Gitfs&Care.com la Parker 100 PTW,

32 Me gusta

La Parker PTW la tengo y va muy bien, pero algún tajillo si que mete, jajajajajaja

1 me gusta

Compra del zoco a @Vizcacha

45 Me gusta

Gracias por avisar, ya tuve experiencia con una china que por ésta dejé las shavettes, pero he decidido volver para aprender ( actualmente estoy practicando sin cuchilla) pues cuando veo una navaja se me van los ojos detras, miedo me dá

2 Me gusta

Nada hombre, para eso estamos…

Yo algún cortecillo/punto rojo si me doy todavía, pero nada, se pasa rápido…

Yo me he apuntado a la conjunta, a por una tocha encima, jajajajajajaja

Gran compra Sergio :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

No paro de ver todos los que os apuntais a ella, pero no me veo preparado. Más adelante de las del zoco, cuando me vea en condiciones, compraré alguna.

1 me gusta

Entiendo…

Pues también te digo que va a ser mi primera navaja, dije; ya que me gusta esto y que es una buena navaja y la voy a tener a mi gusto pues para adelante con ello, y la verdad es que tengo ganas de tenerla :blush:, si te gusta y quieres tener una pues no te lo pienses, tira con ello, lo demás es practicar

Aquí otra compra, realmente es un regalo es la misma semogue 1305 que es la que estoy intentando suavizarla y está se irá a la reserva, el aceite proraso me e dado cuenta que es para el cuidado de barbas pero me supongo que valdrá como pre de todas formas no se que tal es

De pre solo tengo el proraso verde

No se que madera es

![IMG_0072|375x500]
(upload://q2wpakly9yXJzhKjEa1NOBy7E9Q.jpeg)

35 Me gusta

Está es el trozo de madera no se porque no me salió junto a la otra foto

17 Me gusta

Dale caña a esa Semogue!!! Cuando la domes es la hostia de suave y de buena, te va a dar pena apartarla😜

A mí también me encantaría aprender a manejar las shavettes y las navajas. Hoy me he dado un buen tajo y todavía no sé por qué :sweat_smile:

1 me gusta

Ya tengo la otra 1305 dándole y está nueva se quedara de reserva :wink:

1 me gusta

Yo ya me lo dí en Mayo, y hasta ahora no he probado, lo que estoy haciendo es probar el corte, con ambas manos, pero sin cuchilla y en globos con cuchilla. Y me voy a tirar al ruedo nuevamente, veremos la hostia?

2 Me gusta

Nos pueden las ganas. No creo que sean los últimos tajos que nos demos, pero bueno…hay que perseverar :sweat_smile:

en este vídeo el amigo Eustaquio se afeita con barbera de manera muy simple y efectiva. solamente usa la mano derecha. con el mismo aprendí hace unos ocho años
durante los primeros ocho meses con la maquinilla al lado para rematar
sin metas ni retos ni gaitas, solamente disfrute y desde entonces solamente me afeito con navaja el 99% de las veces
aquí le tienes con kamisori

abrazote

17 Me gusta

De la liquidación del hipermercado Eroski de Melilla (cierre inminente) me he traído hace unos minutos esta barrita LEA por 65 céntimos. Más por menos ya no se puede !

45 Me gusta