Compras Noviembre 2020

Sumamos compras a Noviembre.

Comprado a través del compañero @Woland el Daisho Shamadi

Y aprovechando el 11º aniversario de @GiftsAndCare.com, se han venido a casa estas lociones

Feliz sábado a todos!

53 Me gusta

A disfrutarlo compi, cada vez que veo una botella pinaud me da ganas de un lingotazo :crazy_face: ya contarás que tal las cuchillas
Salud2

1 me gusta

Don Eustaquio es muy Eustaquio y mucho Eustaquio, con sus vídeos aprendí yo, solo que con ambas manos, hay que intentar poco a poco forzar la mano débil el afeitado mejora mucho usando las dos.

1 me gusta

Pues estate al loro que sacarán cosas olvidadas del almacén…

1 me gusta

mi mano izquierda no puedo forzarla mucho en la destreza ya que la tengo más torpe desde que me afectó un ictus hace doce años. pero para otras cosas si que sirve :rofl: :rofl: :rofl:
abrazote grande

2 Me gusta

Me gusta todo :clap:t2:

1 me gusta

Otra miniatura de Mercadona … en este caso para la JEFA …

Por cierto … que probé una de hombre nueva con un olor muy rico a naranja … no me quedé con el nombre … en cuanto pase de nuevo me lo anoto …

17 Me gusta

Estaremos atentos!

1 me gusta

Un par de viejos amigos.

Y una maravilla sudafricana


59 Me gusta

Bonita brocha… A disfrutar de las dos cosas.

1 me gusta

Para qué andar con menudencias…
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Hola compañero:
Perdona si es una indiscreción
¿Dónde consigues los Nuavia?
¡Gracias!

De un buen amigo, no hay milagros…, estos de cerámica ya no se hacen…

4 Me gusta

Ya me parecía, muchas gracias!!! ¡Y a disfrutarlos con salud!

1 me gusta

Aquí tienes alguna de las últimas unidades que existen del Verde en bol de cerámica:

Nuavia Verde

Saludos!

3 Me gusta

A día de hoy quizás, de los mejores nudos que se pueden catar. A disfrutarla Alberto.

3 Me gusta

¡Gracias @Bomarzo!

1 me gusta

Muy buenas a todos, no es realmente una compra, sino un intercambio al compañero @Russo.

Lo primero de todo agradecer a Javier que me eligiera entre seguro las muchas propuestas que tenía para intercambiar está navaja.

Ya lo he dicho es una navaja de uno de los grandes artesanos que además es español y gallego (como mi padre) para más señas .

Es una navaja de @cuchilloscastro, tal como se puede ver en el grabado que trae la navaja.

Presento la navaja, 6 mm de ancho en el lomo 25,5 mm de ancho de hoja, casi 7 cm de filo y una característica de esta navaja son sus más de 8 cm de cola y su acero inox junto a su Full Hollow hacen a mi gusto una navaja estéticamente muy bonita, con un lomo totalmente recto y en lugar de ser plano es triangular, lo que la da una personalidad propia.
Os dejo una foto


Aquí una foto junto a su hermana pequeña, que tiene más formas Castro

En esta otra se puede ver su vaciado y la forma del lomo.

Espero os guste, hoy la probaré, tiene una pinta estupenda.

Gracias al foro amplío mi pequeña colección de Castros, 7/8, 8/8 Inox y Kamisori 8/8 acero Shirogami2.

Y gracias a @cuchilloscastro por crear estas navajas con las que disfrutamos y en mi caso son las que mejor me funcionan con ese vaciado extremo.

49 Me gusta

Enhorabuena por ese navajon

1 me gusta

A disfrutar toca!, me alegro que te haya gustado, un abrazo

3 Me gusta