Compras Noviembre 2020

Pues había pensado comprar algún clon baratillo chino de la Edwin Jagger para afeitarme todos los días sin miedo a romper la rosca o que se me caiga.

Estuve mirando y… de repente me encuentro en Amazón que la original valía lo mismo o menos que el clon de Yaqi: 18-19 euros y me la mandaban en un día. y aquí está:

Además es la que tiene el mango con el dibujo de diamante que no resbala nada :+1: :+1: :+1:

Moraleja: Hay muchas veces que es mejor no comprar en el primer impulso (otras veces, si no espabilas te quedas sin ello, así que esto es un sinvivir)

42 Me gusta

Esa es el modelo Kelvin, de mango corto. Es la maquinilla que yo tengo y estoy encantado con ella.

2 Me gusta

que MARAVILLA de navaja, enhorabuena Amigo Jovino
abrazote grande

1 me gusta

Que preciosidad

1 me gusta

Para mi gusto, (de las pocas maquinillas que he probado) la Edwin Jagger es la mejor. Apurado ideal para afeitarse todos los días. Yo tengo también una DE 89, pero de desmontarla y montarla todos los días para secarla después del afeitado, tenía miedo de que se me j*diera, de ahí la compra de esta.

Saludos

1 me gusta

Hoy me pasé por el carrefour a echar un vistazo y adivinan?

Los nuevos Floid que han repuesto ahora aparecen con la etiqueta por fuera de ludovico, habría que ver que dice la etiqueta interior del envase, pero amigos con mis 26 botellas voy sobrado y que dure lo que Dios quiera :face_with_hand_over_mouth::yum:

Un saludo gente y auguro buenas compras éste mes :smiling_imp::metal::flushed::astonished::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

19 Me gusta

Ande vasss Juan!!! :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo artista, ya quedan 2 días para los chinos y poco más para el BF :aw_yeah: :aw_yeah: :aw_yeah: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Menudo recogemigas, vaya navajón.

1 me gusta

:metal: :metal:

1 me gusta

Eres único Alberto :alabanza:

1 me gusta

Tendrías q pillar alguna más para estar seguro seguro seguro​:joy::joy::joy::joy::joy::joy:
:muscle::muscle::muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

No creas que no lo he llegado a pensar :astonished:, que las mías son de 150ml y aquí he visto botellones :face_with_hand_over_mouth::innocent::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Un saludo Antonio :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:. No tenemos remedio
Un saludo JUAN

1 me gusta

Recién llegada. Deseando llegar a casa y probarla.

Probare con placa 4 y perma sharp. Lo veis bien?

42 Me gusta

Esa es una de mis combinaciones favoritas.

Ya nos contarás qué tal!

Perfecto, así lo haré.

esta noche postearé en el afeitado del dia.

gracias compañero

Ponte la 6 directamente, yo recién la adquirí y es demasiado suave

Disfrútala

quizá para una primera toma de contacto hasta que le coja el angulo… prefiero con la 4 jajaj

2 Me gusta

Yo cuando me llegó venia con la 6 montada y así se quedó, me afeité y la vi muy muy suave…

Si no te fías pues pon la 4 claro, ya nos dirás

1 me gusta

Acierto total esa combinación!

1 me gusta