Compras Noviembre 2020

Feliz de retornar a las viejunas y gracias a @MiKeLeoN he podido encontrar esta especial entera y casi NOS.

Feliz como una perdiz :confetti_ball::joy:

45 Me gusta

Con solo 26 botellas, lo que yo te auguro es que vas a tener que racionarlo y administrarlo muy bien :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No me digas eso que compro más :ok_man:t2::man_facepalming::man_shrugging::face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Hola!
Desde los dominios de Rod Neep, ya retirado por temas de salud:

Pluma “Beechenhurst Deluxe #1691b Rhodium Holm Oak”, de encina :heart_eyes:
Y su última brocha, “AMBER RESIN; Extra dense silvertip badger. 28mm dia. x 54mm loft” :heart_eyes:

En mano, una maravilla las 2 :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts:

38 Me gusta

Ten cuidado que esas navajas se t pegan al corazón y no hay manera de quitárselas de encima :joy::rofl::kissing_heart:

4 Me gusta

Afeitarse con la placa 4 es como pasarse una goma de borrar en el sentido del apurado, lo peligroso será que como no veas resultado te pongas a apretar y a buscar un ángulo más agresivo y termines con la cara como un ecce homo, que es lo que me pasó a mí :grin:

3 Me gusta

Eso dicen :wink:, gracias crack!

2 Me gusta

Enhorabuena Jovino, es una gran navaja, me encanta toda y sobretodo esas cachas :wink:

2 Me gusta

Supuestamente la mejor base dicen que es la 5. …equilibrio entre apurado y suavidad…con la 6 no hay tanta diferencia en apurado con la 5 pero se siente menos suave… y la 4 es suave pero apura menos.

2 Me gusta

genial,

empezare tanteando con la 4 y seguramente la proxima ya este probando la 5

gracias compi

3 Me gusta

Pues hace un rato me ha llegado esta preciosidad que compré al compañero @Arriscao, pensaba que era más pequeña pero me he sorprendido mucho y no veas como tiene el filo… uff!!!

Un saludo

43 Me gusta

Gran decisión, incluso si la diferencia con la chinas de Yaqi hubiera sido mayor. Las Edwin Jagger son una apuesta segura

1 me gusta

No te has aguantado a la conjunta, ehh. Que la disfrutes.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Enrique, lo he hecho porque hablando con el compañero Arturo @arthas_fito me aconsejó que comprara una barata para aprender con ella y para practicar el asentado para que cuando llegue la de Castro no la jodiese…

Eso haré, disfrutarla hasta que llegue la Algarrobo :joy::wink:

Muchas gracias

Un abrazo.

4 Me gusta

Hola (de nuevo :sweat_smile:).
Desde los dominios @BIKER221 un fantástico mango de @ElDruida muy bien acompañado :heart_eyes:

Así da gusto :smile:

37 Me gusta

Yo desde que empecé a usar navaja ya la Rockwell o EJ ya ni la toco. Aunque ya se que usabas shavette jejejeje. Y estoy encantado. A disfrutarla.

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

Pues va a ser que eso de las navajas es un vicio, jejejeje

Si, uso shavette y me mola, jejeje

Espero que siga usando algunas maquinillas, si no… De todas formas me queda la de la conjunta, que sé que queda mucho pero tengo ganas de tenerla, jajajajaja

Muchas gracias Dani.

1 me gusta

Puff. Qué horror de empresa

Compra a G&C

41 Me gusta

Buena compra Sergio, es la emulsión que siempre desde que empecé es la que me doy y suelo usar más te deja la piel muy bien dándola con la cara húmeda, me parece mejor y se mantiene mejor en frasco de cristal

2 Me gusta