Compras Noviembre 2021

Mira su Facebook y usa el Messenger :wink:

Muchísimas gracias mi querido amigo @Javinho . Efectivamente esa es la idea, poder cambiar los mangos y el peso a mi gusto.
Un saludo :wave:

2 Me gusta

Carlos @Djent
Ya la he preparado con pastas y asentador, y de momento parece que corta, si no pues le daré con mis piedras chinas, que de momento me van bien. cruzo los dedos
Saludos

1 me gusta

Que maravilla Alfonso

2 Me gusta

Pues parece que mi navaja de Amazon no va a llegar hoy…pone que antes de las 22:00 pero ya son las 21:45…Aún dice Amazon que está en reparto…

2 Me gusta

Te recomiendo también el aceite corporal buena olor y buenas propiedades para antes del afeitado y por 3 euros buena gama lastima que sea limitada

1 me gusta

Esta noche entró a un chino en plena calle correos de Murcia a comprarle a mi hijo cartas pokemon y me encuentro esto que ya había dejado de buscar

Lea de sebo y este afther de Bea
Lo que quedaba para casa

47 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hay que ir mas a menudo a comprar esas cartas de Pokemon :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Enhorabuena Manu! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias @dezmo Juan si hay que ir a cazar pokemon o unicornios :rofl::joy::wink:

1 me gusta

Me lo apunto también … Gracias por la info compi

1 me gusta

Yo desde que encontré en el chino al lado de cada los 10 que han salido repartidos para varios compañeros no hago más que entrar en todos los chinos (llévare más de 8 o 9) buscando y nada … mola esa búsqueda del tesoro … enhorabuena

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

No hay de qué! Espero que consigas una y te guste

Estoy pensando para Navidad

1 me gusta

Ya te digo yo daba ya por hecho de que no lo encontraría y en el chino más céntrico hay estaban así que nunca hay que tirar la toalla :rofl: gracias

Ayer me traje estos y excelentes.

43 Me gusta

Está arrasando esta línea de edición limitada, se vende un montón.

3 Me gusta

Me propuse no comprar jabones en un tiempo.
Soy débil…

Este Gaelic Forest de Daisho huele espectacular.

46 Me gusta

Al sacar un producto bueno y barato y edición limitada algunos ya están de aprovisionamiento
:joy:Lo agotarán? Veremos :rofl::wink:

:rofl: :rofl: :rofl: espero me dejen mañana al menos otro frasco de la colonia y el gel de reserva que quiero pillar …

1 me gusta