Compras Noviembre 2021

Pues su precio era de 166,xx, ésta la he estado siguiendo desde hace 3 meses mas o menos.
Hoy tengo prevista la entrega, e inmediatamente irá a la cara,
Viene afilada, pues antes de comprarla mantuve unas emails con Amazon
Buen fin de semana
Saludos

4 Me gusta

Buenas Vicente, una pregunta de novato, al venir afilada una navaja (de una tienda)… ¿viene asentada también? ¿O se le debería dar algo de cuero?

Un saludo!

1 me gusta

Hola Carlos @Djent , la que yo he comprado nueva una Boker directamente me la eché a la cara y no tuve, ni tengo, ningun problema, vino muy afilada y sigue igual, eso sí una vez finalizado el afeitado le doy un poco de asentador muy suave, y cuando voy a utilizarla vuelvo a darle otra pasada suave por éste.
Por lo tanto te digo yo empiezo a afeitarme tal y como viene, y por mi comentario con Amazon y por los videos que he visto en Youtube de éste modelo, en concreto, viene muy afilada
Hay compañeros que le dan un poco de asentador (cuero), antes de echarsela a la cara por primera vez,
Yo te doy mi opinión, que probablemente muchos compañeros no estén de acuerdo
Saludos y buen fin de semana

4 Me gusta

Bonita es un rato compañero :ok_hand::ok_hand:
Ahora toca disfrutarla!!!

1 me gusta

maquinon y a la vez que preciosa, con los mejores acabados del mercado, estas Wolfman juegan en otra liga !!

Que la disfrutes compañero !!

2 Me gusta

Enhorabuena por la compra. Ese mango es canela fina. No veas el subidón de precio que les acaban de dar!!!

2 Me gusta

Preciosa! Esperamos foto de la colección completa!

2 Me gusta

Un poco de Valobra :v:

51 Me gusta

Muy guapa Alfonso! :v:

1 me gusta

Acabo de recibirla, esta tarde la probaré, le he mirado el corte y parece ser que voy a tener que darle de momento asentador, no viene fina, deja mucho pelo por cortar

61 Me gusta

Muy bonita Vicente! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hola compañeros
La ultime hoja llegó a la casa.
Hoja japonesa NESPA, tipo kamisori pero con afilado simétrico, 13/16 y half hallow.
Ella no está lista para afeitarse.



68 Me gusta

Que cosa mas bonita!

2 Me gusta

Que bonita :star_struck:
No conocía :+1:

2 Me gusta

Han caído el gel de ducha y el jabón de manos también (de momento) … me parecen unos productos buenísimos y con un olor exquisito … amén de un precio excelente … manque le pese a muchos … ha sido otro acierto de “mencabrona” … :upside_down_face:

42 Me gusta

Muy bonita y tiene buen aire, me refiero al diseño seguro que es muy comoda en el afeitado a disfrutarla saludos.

1 me gusta

Hola Carlos @Djent , después de todo lo que te he dicho, viene la mía y no viene afilada, por lo cual no he podido afeitarme.
Me confirmaron en Amazon antes de comprarla, que venía muy afilada, pues a mi no me ha tocado, pero según Pedro @Pedro843cc a él le ha llegado bien por lo cual me alegro. y que haya disfrutado del afeitado
Saludos

4 Me gusta

Vaya, parece que es una lotería, en mi caso como no venga afilada se va por donde vino muy a mi pesar. ¿Has probado a hablar con ellos por si te enviasen otra o tienes piedras?.

1 me gusta

Has hecho una gran compra y es preciosa el afilado no tiene ningún problema y es una satisfacción también dejarla a tu gusto cualquier compañero de galicia si no viniera a punto creo no tendria problema en repasarla a mi me cuadra lejos si no venga un saludo

1 me gusta

Que nivelón!! Todo tipo de pantalones para elegir, el armario de un gentleman jeje. Preciosa colección Alfonso :heart_eyes:

1 me gusta