Compras Noviembre 2021

Hola Carlos @Djent, no sé si te pasará a tí solo, yo la pedí y despues puse el post en el foro, y de momento no la he recibido
Pedro @Pedro843cc ha sido el primero en recibirla.
Estoy mosqueado ahora con lo que has puesto, aunque yo no he recibido ninguna notificación
Lo siento, y reclama pero ya, entra en chat directamente y a por la navaja sin dudas

Y en stock, continua, acabo de sacarla para que lo veas RECLAMA Y QUE TE RESPETEN EL PRECIO
image

4 Me gusta

Final feliz (o eso veremos en unos días), me respetan el precio pero me dejan algo mosca con eso de “ver etiqueta de devolución”. Me decía el de Amazon que es por si me llega, y el precio del nuevo es 0€ :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow: :face_with_raised_eyebrow:.

Pedido original:

“Nuevo pedido”:

Ahora a esperar, a ver si llegan una, dos o tres navajas y lo que cobran :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

5 Me gusta

Ah, y ojo, de notificación nada, ve a “Mis Pedidos” y dale a seguimiento, es ahí donde me salió el “No se puede entregar”, en “Mis pedidos” salía como que llegaba mañana. Mira a ver por si acaso.

1 me gusta

Acabo de mirarlo, y me pone enviado junto a otro pedido, los dos juntitos, luego espero recibirlo mañana.
Que tengas suerte, y te han respetado el precio más bajo de venta, olé, yo lo compré a las 8h30 por 91,30 por si acaso, y a la hora lo bajaron,

3 Me gusta

El mío pone que llega mañana…me costó 96

4 Me gusta

Recogido hace un rato del citypaq.

Que bien huelen los 3. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Estoy encantado con estos jabones. Ahora mismo sólo entran patrios por la puerta( buenos los valobra no cuentan). Teniendo a artesanos como tenemos aquí, no me complico la vida. Además un trato exquisito con todos.

61 Me gusta

Que la disfrutes cesar :muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

Acabo de volver a casa tras un día largo. He cogido la navaja, y parece que sí viene lista para afeitar, en el brazo siega los pelos que da gusto.

A ver si mañana consigo algo de tranquilidad y la pruebo.

A todos los compañeros que la habéis pedido, veréis qué preciosidad de navaja para lo que ha costado.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Y alguno mas Jesús, que eso nos pasa a todos :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Pues ahora mismo… ya no pico fuera. También es que tengo cerca de 60 jabones y tengo de sobras :joy::joy::joy:

1 me gusta

Tres joyas. A disfrutarlos!

1 me gusta


no suelo publicar aqui pero es que este tio es muy bueno.gracias @Joserra63

63 Me gusta

Ese charmer no le conocía (al menos no he visto revisión) … cuenta, cuenta

Eso eso . A qué huele ese charmer :thinking:

1 me gusta

fresco y fino,huele muy bien pero el de los aromas es racogon

3 Me gusta

yo solo se si me gusta o no como el vino,no defino nada ya

3 Me gusta

Jajajaja gracias señor…con eso me vale . Fresco y fino ya me dice muchas cosas. :ok_hand:

3 Me gusta

Recibida ayer gracias a la enorme amabilidad del usuario de un foro inglés.



62 Me gusta

Ya ha superado los 200 €, y subiendo :grimacing:[quote=“Visolymar, post:241, topic:66008, full:true”]
Pues mirar esto en Amazon, esto no lo vemos en Aliexpress, yo he comprado ya una, y me viene de camino, a mí me ha costado 3 euros más, por no esperar ( por si acaso ).
Yo la estuve siguiendo hace un par de meses y su precio estaba en 166 euros, y al verla ahora he ido a por ella

[/quote]

9 Me gusta

Después de 2 meses en una estantería de las aduanas italianas, una decena de llamadas y 70€ de iva / gestiones postales, me acaba de llegar la Wolfman que completa mi colección “Standard”
Wr1 DC 0,80 con el mango Wrh2 sólido de 90mm




75 Me gusta