Compras Noviembre 2021

A qué huele??

Café , sándalo , cuero ruso … Eso es lo que pone pero no sabría describirtelo a mi me encanto

1 me gusta

El complemento para el TABAC

Edición limitada del merca

44 Me gusta

De los dominios de Jose Luis @nanolibero :point_down:

Muchas gracias crack!! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

46 Me gusta

Y llegó, en 24 horas. Me parece soberbia.

66 Me gusta

Muy bonita Pedro, que la disfrutes. 🙋

1 me gusta

Ahora a disfrutarla Pedro @Pedro843cc, a mí me pone que la recibiré mañana, aunque la pedí antes que tú.
Que tal la ves? , Ahora toca probarla

1 me gusta

Tiene muy buena pinta… habida cuenta de mi casi total ignorancia sobre navajas…

1 me gusta

De los mejores avistamientos que he visto en el foro, que la disfrutes.
Hubo un momento que no llegaba a los 90€ ya con envío :clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena, que la disfrutes! Muy bonita navaja! Por forma de la hoja me acuerda un poco a la Böker Elite Carbon SE 2.0. Espero, que sea igual de cómoda en el afeitado. Esta Böker - por la hoja un poco más corta - me resulta extremadamente cómoda en el afeitado del cuello.

1 me gusta

Un par de clásicos comprados en el zoco.

53 Me gusta

No , menos de 8€ un paquete con 5 jabones !!

2 Me gusta

Lo mejor de todo es que es dorada

Y ya se sabe:
“Lo dorado afeita mejor”
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Que bonita navaja!

1 me gusta

Viene ready para usar? @Pedro843cc

1 me gusta

Bonita navaja!
Que la disfrutes!

1 me gusta

Ya me enteraré cuando me la eche a la cara :sweat_smile:

En serio, no me ha dado tiempo más que de destaparla, hacer las fotos y guardarla.

No veas el enableo que hizo Vicente, eh? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: Ahora a disfrutarla!!! :wink:

Saludos.

1 me gusta

A disfrutarla Pedro! Se vé incluso más bonita en tus fotos que en la página de Amazon.

Yo también caí pero me parece que me voy a quedar sin ella, no entiendo nada :sob:

A ver si quejándome al soporte de amazon consigo algo, ahora ya ha subido a 130€, casi 40€ más. :pensive:

2 Me gusta

Si sigue estando en stock te tienen que respetar el precio, no dudes en reclamar

1 me gusta