Compras Noviembre 2021

:metal: :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

A disfrutarlos!!!

2 Me gusta

Pues que sepáis que de los dominios de @GiftsAndCare.com también llegan cositas chulas y por una buena causa.

  • Calendario de adviento para colaborar con La Palma. Por lo que he palpado vienen chuches interesantes :yum:
  • Sticks ARKO, que para tener este precio va muy bien y a mí el olor me gusta. Huele a ese jabón de tambor que luego usaba yo para guardar los juguetes. Que recuerdos…
  • Stick y bálsamo LEA (La Estrella Alavesa). Nada que decir de su calidad y además fabricado en mi querida Vitoria-Gasteiz.

Saludos y abrazos.

56 Me gusta

Tu si que sabes fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

He aprendido de los mejores :wink:

2 Me gusta

Ya digo yo que algunas “muestras” no las acabas en un día :grin:
No se si me aguantaré

2 Me gusta

Yo estoy que no quepo de ganas de empezarlo…. Ahí hay sustancia … y mucha!!! Detallazo y gran gesto por que vale mucho más de lo que cuesta y tanto G&C como las marcas que hayan colaborado han arrimado y mucho el hombro

3 Me gusta

Es que me da a mi que lo que han metido es mucho más que muestras. Para empezar bien el mes, en el mío creo que el día uno hay un jabón ARKO. No lo he mirado, pero al tacto se nota. En otros hay envases de considerable tamaño.

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Recién recibidos en el trabajo, espero que se pase pronto el trancazo que tengo para disfrutar de los aromas.

Anoche en la cena tanto la espinaca como el queso el salchichón y la manzana tenían el mismo sabor, ninguno.

55 Me gusta

Qué putad…, cuídate mucho. :+1:

1 me gusta

Jabonazos!!

2 Me gusta

Llegada paquete de maggard!!


montar fotos online gratis


montar fotos online gratis

57 Me gusta

Leviathan es uno de mis jabones preferidos tiene un aroma brutal.

2 Me gusta

¿Ha habido sorpresa de aduanas?

2 Me gusta

Este es con la nueva formulación “Ómnibus”, a ver qué tal será

1 me gusta

mail call

seygus zeppelin v.2 titanio

50 Me gusta

Muy buena compra :+1:

Hola @leopardjoseluis.
Podrías, por favor, explicar cómo se piden?
La web es un poco confusa.
Gracias

1 me gusta

Cuánto te han cascado de aduanas ?

1 me gusta

Creo que no quiere ni recordarlos, @Sparrow