Compras Noviembre 2021

Paisano Pedro @Pedro843cc , eso decía yo pero al final ha caido.

Llevo ya muchos meses viendola y haciendole un seguimiento y un amigo del foro @Pancho me avisó del precio, que día a día ha ido bajando

Me imagino que una vez acabado el 11.11, volverá a su antiguo precio de 166 euros, yo por si acaso,

Saludos

4 Me gusta

Estoy de acuerdo, tengo una brocha de Oumo y un nudo suelto que monté en otra. Personalmente no me gustan, los nudos no están bien configurados (bulb con demasiado pelo, taco de pegamento y poco loft), el pelo está demasiado tratado y a más de 30 euros me parecen muy caras, otro fabricante que está vendiendo choped a precio de ibérico

A hacer puñetas. De camino viene.

5 Me gusta

Yo estoy con dientes largos

2 Me gusta

Un SV más para la colección y gracias al compañero @Potulaire por las cuchillas

44 Me gusta

Yo estoy viendo donde dormir si me hecha la Jefa de casa :joy::wink::sweat_smile:

2 Me gusta

Madre mía que bonica es!

Deben de estar liquidado o algo. El resto de dovos también están bien de precio.

2 Me gusta

Javier @hanso , al verla y no creermelo, pues en la descripcion hay una errata, me puse en contacto con Amazon, y me confirmaron todas las preguntas que le hice, incluida la descripcion .Lo leía y no me lo creia la bajada tan brutal. y al final cayó
Como he dicho anteriormente, yo creo que es el 11.11
Me alegro de hablar contigo nuevamente. aunque se te lee muy poco ahora

Saludos

1 me gusta

Recién llegados…

Muy agradecido al ZOCO del Foro y a los compañeros tan amables.

A @ManuValver , por venderme una preciosa Brocha FINE,de pelo sintético de Ángel que hasta vale de pompón de maquillaje.:grinning_face_with_smiling_eyes:

A @ivanrookie , por intercambiar una REX ENVOY y que no se me quedara sola y triste la REX AMBAJADOR.

Y ALIEXPRESS por enviarme la muñequita Manga para alegrar la vista…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

33 Me gusta

Al final me tengo que conformar con esto
Que no es poco

21 Me gusta

De parte del gran compañero @Secaro me llegó esta semana la Rex Ambassador. Que buena pinta tiene… estoy deseando probarla. Gracias Sergio :blush::clap:

Y, de parte de la tienda amiga @GiftsAndCare.com y aprovechando el descuento de su Aniversario, esta Chubby 2 Sintética que llevaba un tiempo detrás. Siempre un servicio excelente.

Dos ‘piezas’ de calidad que visualmente son un espectáculo. A ver qué tal!!!
Muchas gracias!!!

54 Me gusta

IMG-20211111-155329

Calendario de adviento de @GiftsAndCare.com y unas cosillas más (jabón capt facewett y cuchillas Kai)

Gracias por ayudar así.

53 Me gusta

Pues ahora mismo está a 100€. Y subiendo. Estáis acabando con las existencias.
Vaya forma de ahorrar

1 me gusta

Manuel @Pancho , pues muy buena elección, son fabulosas, y más para tí que estás hecho a las shavettes. aquí mezclas ambas shavettes y navaja
Enhorabuena

1 me gusta

@Ricardo
Antes de Ayer estaba en 101,xx euros, ayer bajó a 91,23 euros, esta mañana a las 8,30 estaba al mismo precio y he aprovechado para comprarla., a las 9 h 30 al regresar del colegio estaba en 88,25 euros y ahora mismo a 108,06
Madre mía cuantos cambios en medio día. Yo la seguía desde hace unos meses y estaba en 166,xx euros
Me imagino que cuando finalice el día de hoy volverá a su precio normal.
Saludos

2 Me gusta

Yo si pillo algo tiene que tener envío desde España. O de dentro de la Unión Europea.

Hoy ha caído una yaqi katana, que la tenía antojada. A ver qué tal va.

1 me gusta

@Gnomo72, como te he comentado, les quedaban dos unidades sólo. Así que las dos se vinieron para casa, una para regalar.
Este preámbulo para comentar que me salieron a 20€, el precio marcado, “de oferta”, era de 29,95, que más o menos es a lo que suele estar. Supongo que al acabarles el stock me las dejaron más baratas.

PD, con letra pequeña y en bajito: como he dicho, tengo una tienda a 100 metros de casa, así que las visitas son muy frecuentes, por parte de mi mujer, (yo me reprimo). Desde mi punto de vista, saldría más barato que la socia se hiciese accionista, vistas las frecuentes visitas que hace. No quiero ni pensar que ese ha sido el motivo de la rebaja :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Recibidos esta mañana, de los dominios de @FranGTS.
De la calidad no voy a decir nada porque ya es de sobra conocida por todos, apuesta segura.
En cuanto a los aromas, estos me encantan y los after, hay los after :heart_eyes: :heart_eyes:

58 Me gusta

Gracias por la info compi …

1 me gusta

Jabonazo! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta