Compras Noviembre 2021

Muchas gracias Fernando. A mi me encantan todas y no veas como van.

2 Me gusta

Imagino que te gustan todas, si no no las hubieras comprado :stuck_out_tongue_winking_eye: Me lo creo, las brochas del amigo Sergio @secaro van de lujo (tengo una) :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Joder que bonitas quedan :heart_eyes:

1 me gusta

:joy::joy::joy: Acabo de leerlo. Ya sabes como va esto. Ahora es la temporada de la Merkur.:muscle:t2:

4 Me gusta

Que belleza la primera de la izquierda

1 me gusta

Buenos días. ¿Ha curioseado alguien las ofertas de Ali Express del 11/11?

En general, no he visto nada que valga la pena.

Pedro, estoy totalmente de acuerdo contigo - no he visto nada llamativo allí :man_shrugging:

Yaqi parece incluso haber inflado pelín los precios. Alguna cosilla DScosmetic

1 me gusta

La verdad es que no mucho. Me compré un soporte para piedras de afilar porque conseguí un cupón con un jueguecito unos días, y de me quedó a 9.

Para mi los únicos chollos últimamente son los directos de Yaqi en AliExpress.

1 me gusta

Ok, no me he perdido nada interesante por lo que veo.

Entre lo de las aduanas, lo de los 150 €, el IVA y tal… cada vez interesa menos comprar fuera de la Unión Europea.

2 Me gusta

Eso del IVA como va?, acabo de hablar con un compañero del foro por que hice un pedido a ali Express y no aplican el IVA, que quiere decir que al recogerlo lo tendré que pagar aquí?.
¿Alguno tuvo una experiencia similar?, el artículo no supera los 22 euros.
Un saludo.

El IVA se paga ya en origen. Echa un vistazo a este enlace:

1 me gusta

Pedido recibido del maestro de Daisho @FranGTS. Maravillosos, todos y cada uno. Este hombre da en el clavo con los aromas.

Muchas gracias Fran por las muestras, la rapidez, el trato, Etc Etc.

49 Me gusta

Muchas gracias por el aporte, lo que he comprado no supera los 22 euros. No estaba al tanto de eso, es que hace tiempo que no pillo nada de China. Antes lo hacía pero desde que empezaron que iban a pasar Aduana deje de comprar y suelo hacerlo en tiendas de España. Aunque entiendo que si compras en Plaza entiendo que no habrá problema al estar en Europa.
Un saludo.

1 me gusta

:astonished: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Cierto este 11/11 en Aliexpress el más pobre desde que lo realizan siempre había más ofertas que en black Friday pero lo mismo ahora lo hacen al revés y ponen más descuento en el Black Friday veremos pero de momento nada

2 Me gusta

Como vean que sus ventas han bajado por el tema del Iva, igual a final de mes reculan y hacen mayores dtos :thinking:

1 me gusta

Así es. En agosto aplicaron las subidas generalizadas por el IVA. Se hizo notar. Ali ya no tiene precios tan atractivos, por mucho que redujeran la espera.

Los productos Dscosmetic en su mayoría están casi al doble que hace un año, las brochas Oumo pese a que tienen ahora algún descuento y sabiendo de su calidad, ya no compiten con las de nuestro entorno más próximo en precio (Shavemac, etc.). Solo Yaqi es la que más ha aguantado algo las ofeetas.

4 Me gusta

Pues mirar esto en Amazon, esto no lo vemos en Aliexpress, yo he comprado ya una, y me viene de camino, a mí me ha costado 3 euros más, por no esperar ( por si acaso ).
Yo la estuve siguiendo hace un par de meses y su precio estaba en 166 euros, y al verla ahora he ido a por ella

18 Me gusta

Ssstiás, menuda navaja, y a qué precio…

No debo, no debo, no debo…

1 me gusta