Compras Noviembre 2021

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Hola. Ya no suelo poner nada aquí, porque lo poco que compro es en el Zoco, pero ayer entré en un Superdroma buscando un champú para los peques y:

Del after eran los únicos, pero del aceite me dijeron que tenían algunos más en el almacén, me avisarán cuando los encuentren :sweat_smile:

51 Me gusta

Menudo alijo compañero, enhorabuena por el hallazgo.

1 me gusta

Iván, ve a comprar un boleto de lotería que fijo te sale :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Gran compra :unicorn::unicorn::unicorn::unicorn: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Sirve para cortar el pelo de la cabeza como si fuera un peine, recuerdo que mi padre lo usaba para cortarme el pelo con eso de niño.

1 me gusta

Otra compra desde desde los dominios de Fran. Cómo huele. Tiene ese aroma a oud pero muy cuidado. Otra maravilla @FranGTS
Si me da la vida hoy lo cato.

55 Me gusta

Pues lo de siempre. Un Primor a 100 metros de casa, mi mujer que si la acompaño a comprar no-sé-qué…

La One a precio de derribo, le quedaban un par de frascos. El after Nivea, por probarlo.

43 Me gusta

buena compra … ¿A cómo tienen el CK One?

No es una compra, sino un intercambio con @creepingdeath

43 Me gusta

Recién llegado. La King C Gillette, del alistamiento en Eimasoun. Y el resto, de @GiftsAndCare.com , una Merkur 42C réplica de un modelo clásico, un paquetito de cuchillas Muhle (son cojonudas) y un soporte para la brocha de mi hijo, así como un calendario de adviento que han hecho para recaudar fondos para los afectados por el volcan Cumbre Vieja. Lleva 24 artículos de afeitado, que iré descubriendo a partir del 1 de diciembre.

Primer plano de esta chiquitina, que bien lo merece.

51 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo me he hecho recientemente con su versión en peine abierto y aún tengo que probarla más, pero me ha sorprendido para bien el mango. El cabezal, en comparación con los Muhle y EJ no me ha parecido gran cosa. Pero supongo que será por ser una reproducción de una antigua.

1 me gusta

Sinceramente muy bonito.

Gracias @tarzan2

Magnífico trabajo.

54 Me gusta

Muchas gracias Bro :kissing_heart::kissing_heart:

2 Me gusta

Hace un rato me han llegado estos colgadores de brochas. Una maravilla oigan.

Gracias al compañero @kharnberseker

62 Me gusta

Gracias a ti hombre! Disfrútalos con salud!

1 me gusta

Que lujo! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Y tú que lo veas! :wink:

1 me gusta

Pues si Juan. Tengo brochas desde 28mm a 25mm y encajan todas perfectas.

1 me gusta

La primera de la izq y la barbera (la 4º) muy bonitas Jesús!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta