Compras Noviembre 2021

Recién recogidos. Aún no los he abierto.
A ver qué tal es este jabón.

51 Me gusta

Recién llegada de los dominios de Amazon.

Pues después de la mala experiencia con la que di salida hace poco, no me quería quedar con la espinita clavada de que me fuese mal por no haberla pillado el ángulo o por exceso de confianza o a saber, así es que la voy a dar otra oportunidad haber si soy capaz de pillarla el punto y domarla y si no pues otra más para la colección. Personalmente después de haber tenido la cromada entera y esta de mango negro esta última me gusta bastante más.

45 Me gusta

Anda!! Los nuestros venían en jabonera…

2 Me gusta

Y estos también que vienen en jabonera de plástico , lo que ves son las cajas de cartón !! :rofl::rofl:

1 me gusta

Aunque sean de diferente aroma , verás que huelen exactamente igual :rofl::rofl:

1 me gusta

Estos vienen en jabonera también. Bueno de plástico pero jabonera

1 me gusta

Pues ya veremos, luego los abro.

1 me gusta

Ahhhhh!! Que están de perfil…que bruto que soy…Jajajajjaa!!

1 me gusta

Pues de lo mejorcito que se ha hecho…y que se han cargado como no podía ser de otra forma…a disfrutarlos!

1 me gusta

Filarmónica Nos Quatridur para pelar lo que sea necesario.

43 Me gusta

Recién llegado.

El olor es curioso, veremos haber que tal se comporta.

59 Me gusta

Buenas.
Usted disculpe, señor Jesús.
¿Me puede informar en donde ha adquirido dicho jabon Valobra?

Gracias!
Un saludo.

2 Me gusta

Javi, con el permiso de Jesús :point_down:

7 Me gusta

Ok, muchas gracias por la info, Juan.:clap::wink:
Un abrazote grande fenómeno. :wave:

2 Me gusta

Maravilloso, como after es calmante y reparador como el mejor; como pre se defiende muy correctamente y, hay quien dice que hasta te puedes afeitar sin más producto que este.

A mí no me faltará nunca.

6 Me gusta

Totalmente de acuerdo, debe ser el único producto que he repetido y nunca falta. Pena el aroma aunque dura poco

1 me gusta

Eso si que es un unicornio :joy:

1 me gusta

Otra shavette que llega, esta es para cuchillas de doble filo partidas. La compré “azul” por que me gustaba la estética, parece ser que el azul es un plástico finísimo que casi apuesto una mano a que es el plástico protector que recibe el ensamblador para que quite y monte la pieza…

Venía dañado y algo pelado, y eso es algo que no soporto, fue fácil sacarle el plástico… aunque me hubiese gustado azul, pero la chapuza del plastiquito y dañado pues como que no :frowning:

38 Me gusta

Hola Carlos @Djent
Si mal no recuerdo las hay que llevan para los dos tipos de cuchillas las partidas de doble filo y para las 77. solo era cambiar el plastico que las protege.
Yo las he visto, en Aliexpress , aunque ahora es dificilisimo dar con ellas

2 Me gusta

Yo acabo de pedir unas chuches… :smirk:

1 me gusta