Compras Noviembre 2021

La blackbird es cantarina y no tengo la sensación de que la hoja vibre , y por supuesto que el afeitado que da es sublime,pero no me había nunca dado por pensar lo que has dicho compi

3 Me gusta

Razorock Lupo 95

45 Me gusta

Es una web clásica entre nosotros :ok_hand:

1 me gusta

Llevo unos cuantos ya pero este envase me gusta bastante, es super duro, chato, transparente y 90mm de ancho para cargar sin problema :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas @Gnomo72 y Manuel @Pancho , después de leer vuestras opiniones de los productos Mercadona, se lo comenté a mi hija y esta tarde me ha regalado éste

Manaña lo estreno, y durante el resto de semana iré a por el Gesto

A pasar buena tarde, Saludos

43 Me gusta

A mi me gusta y ese secado olor chocolate y dura bien también te recomiendo la cosmic por si tu hija te quiere hacer otro regalo un olor cítrico muy bueno
Las estuve probando esta mañana y aún me dura siempre estamos listos Vicente para seguir ahorrando

2 Me gusta

Manuel @Pancho
Siempre hay que dejar que lo que te regalen salga de una, de eso no tengo queja.
Pero si no me lo regala, le hago un guiño y se lo insinuo. jajajaja.
Enseguida lo coge

2 Me gusta

Felicidades por el regalo, que suerte tienes… A mí anoche la doña me dijo que para que narices quería más colonias, y eso que no la he comprado sino que solo le comenté :confused:

2 Me gusta

Juan Pablo @Erick , pues anoche se comentó en mi casa, y mi hija me iba a comprar las 2, total 14 euros, pues mi mujer dijo que para qué dos, que tengo otras y no las uso.
Y por ello ha sido una.

P.D.- Ésta huele bien, y de momento dura, a ver si es como las pilas Duracell

3 Me gusta

Haber @Erick y @Visolymar hacer como yo pensar en ellas también y llevarle una yo le he regalado la cosmic mujer y le a gustado y todo bien
:sweat_smile:

1 me gusta

Pues tú doña y la mía son de la misma escuela entonces.

1 me gusta

Anda que no la he regalado fragancia, cosmética y demás, pero me sale con lo mismo. Eso sí, mascarillas y suavizantes para el pelo debe tener doscientas, pero como le compre yo una la utilizará para bañar al gato, que nos conocemos.

3 Me gusta

Y que no voy a tener más remedio que pillarlo … :flushed:

3 Me gusta

Prueba también la cosmic que vendrás con las dos :sweat_smile::joy::wink:

1 me gusta

Van llegando algunos Barristers !!

61 Me gusta

Esa navaja está entera,hoja como nueva
Que la disfrutes!

1 me gusta

Y gracias a un buen amigo , he podido conseguir la jabonera de cerámica de Lodrino !! :heart_eyes::heart_eyes:

60 Me gusta

Gracias Andrés va muy fina

1 me gusta

De donde te llegan @fuximori?

1 me gusta

De un colega que me los ha vendido :rofl::rofl:

1 me gusta