Compras Noviembre 2021

Pues otro calendario de Adviento de G&C por aquí junto a este Myrsol que me falta por probar y tan buenas opiniones tiene.

Saludos!

47 Me gusta

Preciosidad de brocha te has aligenciado guapa guaaaaapa a disfrutarla muchos afeitados saludos.

1 me gusta

Tienen muy buen aire muy bonitas las dos la de abajo parece una W&B nueva a disfrutarlas muuuchos afeitados saludos.

1 me gusta

Maravillosas
:heart_eyes:

1 me gusta

Que maravilla. A mis hijos que usan esas maquinillas les vendría bien.

1 me gusta

Un Portus Cale en la tienda castelbel en Lisboa-belem.

De oferta a 13,60€ y por ese precio no me he podido resistir.

58 Me gusta

Muy chulas Andrés. ¿Qué tal el paso por aduanas?

Resistirse a ese precio y a ese jabón es imposible. Buena compra. Me encanta el.aroma.del Portus Cale

1 me gusta
  • Yaqi Katana que puse en avistamientos hace unos cuantos días.

  • Paquete de Razorbladesclub con una cuchilla de cada de las Artist Club para probar a ver cual me va mejor y una caja de Gillette Winner (no platinum) para probar también si me van igual de bien que las amarillas con el mismo nombre.

49 Me gusta

Mailcall de los últimos días📯

Aún no es Navidad … pero en algún momento tienes que empezar a recibir regalos😜

Continuará a más tardar el Black Friday😂

69 Me gusta

Un Jabón al que le tenía ganas desde hace tiempo.

64 Me gusta

¿Te ha llegado bien el paquete de correos?
Parece que esté rascada.

2 Me gusta

El paquete estaba intacto, la brocha vino muy bien protegida.
Mi hija se percató después de subir la foto, yo ni me había dado cuenta hasta entonces (maldita presbicia), y como la he estrenado ya, y solo es ese arañazo, el resto está perfecta…

Saludos

3 Me gusta

!!!Qué navajas más bonitas!!! Enhorabuena por la compra compañero.

1 me gusta

Magnífica compra.

Yo tengo también la loción corporal y es una delicia.

1 me gusta

No hay aduanas . Hungría está en la UE.

2 Me gusta

Vaya, pensaba que estaba en Ucrania.

1 me gusta

Joder como se notan las cosas buenas

1 me gusta

Puedes explicar el proceso de pedido?
Y que placa y peine pediste?
Gracias @almargar

1 me gusta

Hola @Ricardo , aquí dejo el link a la página web de Wolfman, en la que tiene el acceso a la lista de configuración.

Yo tengo la Wr2 SB con dos espacios diferentes 1.05 / 1.25
La Wr1 es DC (peine abierto de un lado y peine cerrado del otro) 0,80 en los dos lados.
Para elegir el espacio me base en la información que encontré en los foros americanos (tengo pendiente crear un hilo de Wolfman y así intentar que toda la información necesaria para elegir la configuración ideal esté también en castellano)
Yo utilizo como maquinillas la Rockwell 6c placa 6, Blackbird SB y Karve placa D.
La Wr2 me va estupenda, tanto para afeitado diario como para afeitado de 3/4 días.
La Wr1, la estoy probando esta semana y para mi es una muy buena maquinilla para diario, para barba de más de 3/4 días no la recomiendo.
Espero haberte ayudado y encontrar el tiempo necesario este fin de semana para crear el hilo.
Un saludo :wave:

9 Me gusta