Compras Noviembre 2021

Son muy muy buenas :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

Agradecido

1 me gusta

Van llegando Barristers para la colección!!

51 Me gusta

Aunqie no es de este mes, pero me apetece compartir unas fotos de la gorrina Boti de 30mm, que pedí en Aliexpress, tras su desbrave y haber “florecido”.

Las puntas se han abierto casi todas, y ahora mismo es un prodigio de brocha, me ha sorprendido de lo que es capaz para lo poco que cuesta. Aparte de que su tamaño es el ideal para mis zarpas de oso.

Gracias a @ajra1307 por haberme descubierto esta magnífica brocha.

39 Me gusta

Esa version enamora, es en vidrio?

Si, aunque el olor es peculiar, tanto como pre como bálsamo es una pasada aparte de lo del olor.

1 me gusta

Lo que llego hoy

2 refills de tabac
1 tabac en bowl
2 wilkinson (quiero los frascos para un Lea y un TOBS)
3 sticks de La Toja (el olor no me convence mucho)
3 sticks de Lea (me enamore del olor de este jabon)

49 Me gusta

Yo me hice de un frasco de plastico de 200ml, y como gel de afeitar es una pasada tambien, el olor y el deslizamiento inigualables (al menos en mi experiencia) y como agente calmante de after es genial tambien, un producto muy completo

1 me gusta

El olor es para gustos, a mí personalmente no me gusta nada pero para mí en propiedades y como se comporta es de los mejores por eso le uso, es más le abre usado 7 o 8 veces y no se nota ni que baje sigue como nuevo.

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Cierto, es muy rendidor, espero un dia poder hacerme de la botella de vidrio

1 me gusta

No me puedo afeitar con este dispositivo, pero la idea de compra ha sido usarlo para manualidades navajeras :blush: Su curiosidad es, que enseña fracciones en pulgadas…

29 Me gusta

Recién llegada gracias a la atención de un compañero del foro.

El próximo finde la probaré, la maquinilla preciosa.

51 Me gusta

Yo la tengo y me encanta como afeita!!! Disfrutarla compi.

1 me gusta

Que maquinilla es?

Gillette Slim Twist con tu permiso @Josemaria

5 Me gusta

Gracias por responder, estaba buscando el nombre de la maquinilla. :blush::blush:

2 Me gusta

Una shavette para hojas Artist Club con cachas de madera, comprada aprovechando el 11/11

44 Me gusta

Recién llegada la maquinilla Merkur Progress 500 del avistamiento de Eimasoun.

Viene con una cuchilla de cortesía. Tiene buena pinta, la probaré a ver qué tal funciona.

60 Me gusta

Hola!! ¿Podrías poner el link donde lo has conseguido?

No lo encuentro en los productos de Yaqi