Compras Noviembre 2021

Bien chula que es!!! Enhorabuena!

1 me gusta

De nada hombre!!! La verdad que el mate le da un plus chulo porque son bonitos esos matices y llaman más… Pues nada, ya contarás que tal se comporta :wink:

1 me gusta

Gracias, Carlos!!!

Los nudos de Shavemac siempre han sido muy buenos. Hemos vivido la mala experiencia de @dezmo, pero aún así he decidido ser positivo y que solo fuera una excepción lo que le ocurrió. Sí es verdad que necesitan de un pequeño rodaje para lograr su punto óptimo. Ya contaré los resultados.

5 Me gusta

Si, seguro que fue un caso puntual lo de su brocha… Pues nada, ya irás contando su proceso/rodaje. :wink:

1 me gusta

Al final siempre pecamos en algún sitio yo si he caído en la tentación y…

Y también han puesto esta brocha nueva deliplus fabricada por de semogue de pelo natural de caballo y mango en madera y con su soporte por 6,50




Los de Mercadona aún apuestan por los de afeitado clásico.

53 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

A mi me ha gustado mucho su olor …

2 Me gusta

Te va a gustar más cuando la veas en persona se dice siempre pero es verdad :joy::wink:

1 me gusta

En las fotos se ve muy chula,si al natural es más bonita no creo que pueda resistirme.

Con la Vielong equina de Carrefour me llevé un chasco, esta de entrada al menos es muchísimo más bonita.

1 me gusta

Y el mango de madera la primera que tengo con el y buena sensación en mano con el

Jabones llegaron a ser 500
Si, los nuevos no lo sabéis pero racogon tuvo más de 500 jabones
Pero brochas, cuantas brochas tienes?
Se puede hacer una foto aerea con un dron o hay que recurrir al satélite?

8 Me gusta

Pues la verdad es que no las he contado nunca, pero seguro que hay más de la cuenta. Dentro de poco, cuando haga la mudanza aprovecharé para hacer inventario.

8 Me gusta

Alberto, por alusiones respecto a dos nudos que compré a Bernd, para mí no valen lo que piden, tengo el que monté en Fan, que le he dado bastante caña con el Torrebachi y cuando uso uno de Carlos o de Javier, éstos le dan un millón de vueltas al de Bernd.

Los mios de Shavemac tenían un gran número de pelos del revés, es decir, muchas puntas negras que hacen que sea el pelo mas duro, áspero, pinchona etc…

No sé si fué mi caso x comprarlo en el BF, pero te digo, una y no mas.

Esta claro que porque me haya pasado a mí no tiene que pasarle a nadie mas, me tocó y punto, pero yo no me arriesgo mas, pues por esos precios antes le compraría a nuestros artesanos y es lo que he hecho :stuck_out_tongue_winking_eye:

Ojalá que sea una gran brocha, pq el mango es una flipada, y sino ya sabes, reclama como hice yo.

Un saludo megacrack!!! :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Muy bonita esa maquinilla, que me trae unos recuerdos muy bonitos. Mi padre se afeitaba todos los días con una igual y una brocha de cerda que tenía cuatro pelos contados.
Si algún día te quieres deshacer de ella dame un toque.
Un saludo compañero.

3 Me gusta

Pues habrá que mirar esa brocha, para renovar la que tengo viejuna

1 me gusta

Brocha recibida del oriente del 11/11


Una vez lavada y realizado dos espumados.
Un saludo.

48 Me gusta

Recibido el tabac de el avistamiento de amazon aún de sebo

47 Me gusta

Amazon está rascando tabac de sebo x todos lados, madre mía serie S1200 :astonished::astonished::astonished::astonished:

Disfruta de esa maravilla porque es única en su especie, un apechusque fundamental para todo amante del AC que se precie :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Gracias Juan ya sabes un jabón de mucha calidad y al final con el suscríbete y ahorra con su jabonera por 13,60 pavos es casi ya un unicornio que no debe faltar yo con esta ya tengo tres que da con los rotamientos para años :wink: un saludo

2 Me gusta