Compras Noviembre 2021

Recibida la brocha del foro :ok_hand:t3:

62 Me gusta

Me acabo de afeitar,primera impresión: pinchona,pero no puedo sacar conclusiones con un afeitado…:smirk:
No veas el olor…:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:
@Gnomo72:+1:

4 Me gusta

Yo la probare esta noche si me resultó curioso que olía muy bien y dije que raro si es de pelo natural pero cuando le di el primer lavado pues salió el caballo que lleva dentro le di dos más aún huele pero ya menos hoy veré como va

2 Me gusta

No ha llegado aún pero un bote de 400 ml de épsilon blue está de camino …. A falta de floid blue, que como no lo he conocido pues no me supone un trauma, bueno es su clon … Mira que me ha gustado

1 me gusta

La acabo de someter al tratamiento…:sweat_smile:
20 min. en remojo con jabón de platos,lavado con champú,espumado a max y se queda en reposo toda la noche…:sweat_smile:
Mañana por la mañana otro lavado con champú,a ver qué tal en el afeitado por la noche…:wink:

1 me gusta

Pues aquí pongo alguna cosita que a caído este mes.
IMG-20211112-WA0029
IMG-20211112-WA0031
IMG-20211112-WA0032
avatar donde ver

Dapper Doc de copia de seguridad y estos 2 Pinnacles Grooming que esta marca de jabones me tiene encantado. Se van a juntar con el otro combo de Pinnacle The one.

64 Me gusta

Mala leche tienen algunos … :japanese_ogre:

1 me gusta

Que bien te cuidas compañero

Me han enseñado un mal vicio jajajajja.

1 me gusta

Chulísima :heart_eyes:

1 me gusta

Recién llegada a la ofi, la brocha edición especial del Foro. Más bonita en persona que en la foto. La disfrutaré con mucho gusto.

Saludos.

57 Me gusta

Bueno, pues una compra/conjunta del compañero David @Escu1978 que no he podido dejar pasar…

Un saludo.

54 Me gusta

Ni yo qué bonitas son

45 Me gusta

Y como dice el compi David @Escu1978, van a ser unicornios si no lo son ya

2 Me gusta

A ver unicornios nose…pero qué no se fabrican desde hace 30 años eso sí es cierto…

1 me gusta

Siguen llegando algún que otro Barrister !! :rofl::rofl:

56 Me gusta

Ya, Edgar Francisco, pero algún día serán unicornios :joy::joy::joy::joy::joy: :wink:

1 me gusta

Llegados hoy desde los dominios de @nanolibero, este combo SV Felce Aromatica, mi segundo SV, al que le tenía muchísimas ganas, y que se vino acompañado de un Haslinger para viaje, así como unas cuchillas de regalo.

Tras un tiempo de probar jabones, se quedarán en casa los MdC, SV, el MWF y mi querido Portus Cale. El resto, cuando se acaben, me temo que no volverán…

53 Me gusta

Jabonazo Eugenio, disfrútalo!! :clap::clap::clap::clap::clap:

Son grandes jabones, me “duele” que no hayas incluido el Tabac, ya sea el de sebo o el vegetal, por si el otro te hace reacción en la piel etc…

Deja hueco para el que hablamos en su día :shushing_face::face_with_hand_over_mouth::yum::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fenómeno!

3 Me gusta

Hola Eugenio.
Visto que ya sabes el perfume de los Saponificio.
Cual me recomendarías en vistas de adquirir uno?
Un saludo amigo.

1 me gusta