Compras Noviembre 2021

¡Otra chulada Vicente!
¡Enhorabuena!
:+1:

2 Me gusta

Vaya bestia! Enhorabuena - todo una preciosidad :star_struck:

Grandeeee :smiley: !!! A disfrutarla!!! Muy guapa!!!

Gracias Fermín :+1:

La verdad es que manejarla impresiona

Gracias Raúl :+1:

2 Me gusta

La parejita me pone nervioso :scream::scream::crazy_face::ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Por fin lo pude recoger hoy. Todavía no lo probé, pero madre mía cómo huelen. Mi segundo Joserra y encantado, oiga.

55 Me gusta

Jajaja…si que impresionan juntas :+1:
gracias por comentar Mikel :smiley:

1 me gusta

Pocas deben de quedar, o no, pero difíciles de encontrar por lo menos
Fruto de rodilla en tierra a 5 € en ECI, no fue tan negro mi viernes
dav

46 Me gusta

Si no es indiscreción. ¿Dónde has comprado los Valobra?
Saludos y gracias

Ahí tienes compi.

3 Me gusta

Aprovechando un poco el día :+1::+1::+1:

Buenas compras señores!! :clap::clap::clap::clap::clap:

60 Me gusta

A tope! No me canso de decir que pagaría por ver tu almacén

2 Me gusta

Enrique, no hay nada como tener unos buenos roperos del Ikea de 40 cmts de profundidad :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno!!!

2 Me gusta

¡Mis after favoritos!
:+1:

1 me gusta

magnífica caza …

2 Me gusta

Creíamos que tenias una bajera para guardar los productos pero ahora ya sabemos que lo que tienes es un pabellón industrial.
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::+1::+1::+1::+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::innocent::innocent::innocent::innocent::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::pray::pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Abrazote crack!!!

:drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Te deseo una larga vida compañero, y que así puedas gastar todos los apechusques que tienes

:rofl: :innocent: :wink:

1 me gusta

En un par de años todo gastado :rofl::rofl::rofl::rofl:

Gracias crack!!! :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta