Compras Noviembre 2021

3 Me gusta

No subestimes el poder del Wet Brush

2 Me gusta

Con lo que gasta en cada afeitado de after alcohólico un lonchafinista de la cofradía del puño cerrao como yo que se afeita cada dos/tres días, no podría acabar con eso de la foto en menos de 15/20 años, …y con lo que guardas en esos armarios de Ikea, …supongo que necesitaría varias vidas. Me declaro fan y me rindo a sus pies Señor Dezmo.

5 Me gusta

Venga va … Comenzamos la mañana dominguera familiar de compras … 15% DTO en Druni hoy en casi todo …

40 Me gusta

Ahí le has dado Alberto!! :wink: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo de Brummel me tengo que hacer con un buen arsenal

2 Me gusta

Acabo de terminar el Aqua Velva, del que estaba haciendo un 3017, dos meses y 130ml :innocent:

Lo que yo decía, paunpardeañosnamas :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo fiera!! :pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues aprovecha y pilla el de Puig antes de que se acabe, que es algo que ya conocemos :wink:

Yo no descarto comprar algunos más :shushing_face: :face_with_hand_over_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Y esto de regalo …

Claro que se lo he tenido que pedir tres veces … Que no soltaba prenda …

20 Me gusta

Una Massimo Dutti!! Ya cuesta encontrarlas, ayer vi yo una en Madrid pero a treinta y pico, que tampoco es una ruina pero bastante más caras de lo que eran

1 me gusta

a mi me costo 12€ … última unidad de una droguería que conozco y la tenía fichada … me ha hecho precio amigo

2 Me gusta

Pues nada, en perfumes club está el de Puig así que 12 botellas para mi casa.

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

no te quedes corto Javi … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

@dezmo, @Stuka , tengo leído aquí en el foro que el Brummel no ha cambiado en nada, lo sigue fabricando la misma empresa con la misma fórmula y solo cambia el etiquetado.

Edito: el compañero @anon86771236 es quién proporcionó la información.

6 Me gusta

Lo sé, ya lo había leído pero tu sabes como son éstas cosas de delicadas, basta que cambien cualquier pequeño detalle en la formulación y enseguida lo notas en la cara.

Porqué arriesgarse a éstas alturas de la película?

Prefiero tener mi stock del que me gusta, si el nuevo es igual pues cojonudo, pero yo ya tengo mis copias por si acaso :yum:

Un saludo fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

1 me gusta

Ahora después de comer voy al CI a ver si tengo suerte y veo alguna colonia Álvarez Gómez de las antiguas.

1 me gusta

Por lo visto y por suerte no ha cambiado nada ( según he leído)

1 me gusta

En el CI había una colonia Álvarez Gómez la que lleva la multi hojas Wilkinson sin precio. Lo pregunto en el mostrador y me dice 24€…Ahi se ha quedado cogiendo mal polvo del que ya tenía

3 Me gusta