Compras Noviembre 2021

Insensato, pedir una docena pudiendo pedir dos, :man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Buenas tardes:

Pues esto no es en sí mismo una compra, pero como es un producto nuevo en el arsenal y no he encontrado ningún hilo apropiado donde colgarlo, lo hago aquí. Los administradores pueden retirarlo o moverlo al sitio que corresponda.

Se trata de algo más de medi kilo de jabón de afeitar que he hecho. Concretamente 600gr.

El recipiente pesa 440 gr.

Estas son las fotos de la espuma

Le he puesto un aroma sencillo de rosas con un poco de pachuli para fijar el aroma de rosas. El resultado es un jabonazo, con una espuma muy deslizante, acolchada y protectora y con un post magnífico.

He hecho esta fórmula:
https://www.mendrulandia.es/foro/viewtopic.php?f=8&t=18219

Si, ya se que es un hilo de 44 páginas, pero merece la pena leerlo.

Es un jabón hecho en frio, con lo que cualquiera puede hacerlo. Los ingredientes los venden en las páginas para hacer jabones: La despensa del jabón, Jabonarium, Gran Velada…, hay varios sitios. Los ingredientes no son nada caros y el resultado es muy bueno.

Saludos

56 Me gusta

Que pintaza y que espuma saca, mejor pinta que muchos comerciales, ya irás contando impresiones en el hilo de afeitados. 🙋

3 Me gusta

¡Que buena pinta!. Me gusta ver a la gente animándose a hacer cosas caseras. A ver si me leo el hilo y me animo también.

1 me gusta

Gracias por el enlace, he leido por encima y he visto que además te contestó Mac, lo recuerdo como forero hace un cerro años, una pena que gente que aporta tanto dejen de participar en los foros

2 Me gusta

Pues si, el problema es el espacio.

2 Me gusta

La primera experiencia ha sido inmejorable. Este jabón hace una espuma muy buena, al nivel de las mejores. Si has mirado el hilo, es un jabón vegetal muy simple. No he echado de menos el sebo ni otros aceites que suelen venir en los INCI. Tiene una espuma densa, pegajosa y muy deslizante. El post es muy bueno. En fin, estoy encantado con este jabón. Animo a todos a hacerlo porque es muy sencilla su fabricación y el resultado es muy, pero muy satisfactorio.

Hace unos meses hice otro jabón en caliente que ya estoy terminando y del que también estoy encantado. Era un jabón sencillo, con pocos ingredientes y que volveré a hacer porque me pareció muy buen jabón.

Si eres muy picojoso y puntillista en las comparaciones, puede que encuentres algún puntito peor y seguro alguno mejor. Para mi es un gran jabón.

Si vas buscando complejidad aromática en el jabón pues lo mejor es que cuando lo hagas compres alguna fragancia en las páginas inglesas y se lo añadas al jabón. Si te gustan los aromas simples, (como a mi: azahar, rosas, lavanda,…) en las tiendas donde compras los ingredientes los tienes a buenos precios.

5 Me gusta

Me lo apunto para hacer cuando me vaya quitando jabones o cremas. 🙋

1 me gusta

Hombre, también es normal que la gente se canse de participar mucho en los foros y quiera hacer y ser otras cosas. A mi, por lo menos me pasa. Pero seguro que de vez en cuando hace alguna visita.

Acabo de ver su amable mensaje en el hilo y de verdad que me siento muy honrado.

1 me gusta

¡¡¡Ánimo!!!, Verás como te sale un jabón excelente. Y la satisfacción es doble porque además lo ha hecho tú.

2 Me gusta

Te ha quedado muy bien compañero!

Espumaca :ok_hand:

Yo no tengo paciencia para esas cosas, prefiero comprar el jabón ya hecho :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Enhorabuena socio! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo andaba buscando tambien ese cabezal o en su momento junto con el mango en el mismo material,creo que sacaron una remesa corta?.puede ser…no lo he vuelto a ver,por lo menos en la pag de yaqui…los comentarios sobre ese cabezal que he visto,lo ponen muy bien…vete tu a saber si lo vuelven a sacar…uno no puede estar atento a todo,copon!!!.

1 me gusta

Este par de cosas!

52 Me gusta

Yo hace nueve años que estoy en mendrulandia. Ahora te busco.

1 me gusta

Comprados gracias al avistamiento de hace unos días

42 Me gusta

Algo invisible? :rofl:

1 me gusta

Lo cualo!?!?

@creepingdeath No debe ver la foto por lo que sea y te está troleando un poco :grin:

2 Me gusta

Ah! Se la paso por Telegram, así se le quita la duda! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Recién llegado de San Esteban del Valle…

Gracias @Joserra63

54 Me gusta