Revisión: Brummel (Loción)

Menos potente? Por ejemplo :thinking::pray::clap::clap::clap:

2 Me gusta

si … algo menos, pero no mucho …

2 Me gusta

Y alguna pagina online o tienda física que la vendan ?

1 me gusta
3 Me gusta

Gracias amigo !!

1 me gusta

Siempre se aprende algo nuevo, gracias por la aclaración

3 Me gusta

Pensé que me iba a pasar como con el floid patrio en su día que no hice acopio y digo quita que me entere no vaya a ser que me vuelva a pasar :see_no_evil::rofl:, pero sabiendo que es el mismo me quedo más tranquilo de que en el momento de que me apetezca tirar de el ahora que llevo tiempo sin comprarle le voy a seguir teniendo a mano como hasta ahora.

4 Me gusta

Muchas gracias Iván por la información :alabanza: :pray::pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias por la info colega

1 me gusta

Estupendas noticias. Esto es como en Informática: Si funciona, no lo toques.

A su servicio.

1 me gusta

Es más, últimamente la encuentro hasta con más facilidad que antes, nose si habrán mejorado también la distribución.

2 Me gusta

Hoy me he encontrado con brummel de antigua hornada, concretamente dos diferentes:

Me he traído el que pone la sede en tr de gracia, porque he visto que ya no es ahí la direccion. Así que he supuesto que era más antiguo…

7 Me gusta

La colonia Brummel de Puig creo que salio al mercado a mediados de los años setenta del pasado siglo (1975) y creo que la loción se saco unos años despues
No estoy seguro, pero creo que la locion azul esta en el mercado desde los años ochenta del pasado siglo.A mi me huele igual que cuando tenia 19 o 20 años…y creo que no ha perdido mucho (hablo de la que se fabricaba hasta hace poco en Barcelona 2006)

3 Me gusta

He comprado un bote de brummel de los nuevos que se fabrican en Sevilla o eso.pone debajo.Es mi olfato que aun no me recupere del covid y no huelo sl 100% o me atece el aroma menos intedo…mas fino, no tan vigoroso el aroma¿ es asi? A mi me gusta este pero no se si es mi nariz o es que es mas " suave" el aroma

3 Me gusta

¿Qué tal notas el resultado tras el afeitado?, ¿Crees que ha conservado sus características?.

2 Me gusta

Hoy lo use y como dicen otros compañeros en el hilo de propiedades yo lo veo igual, pero si noto algun cambio en el aroma.La base aromatica es la misma pero no es tan fuerte, pienso como @Gnomo72 .El compañero @anon86771236 comento que cambiaba solo algo el color…pero ademas de eso,yo lo veo menos potente (pero para mi eso no es malo y creo que este me gusta mas) o bien es que tengo el olfato aun tocado y me da esa impresion.Quizas le pase algo similar al floid, que le han cambiado ligeramente algo, pero siguen siendo excelentes lociones

2 Me gusta

Bueno, creo que en realidad tal vez lo más importante es que sea beneficioso y reparador para la piel. Tal vez el hecho de que su aroma sea más atenuado puede verse como una ventaja por algunos usuarios que prefieren utilizar después algún otro perfume sin que el aroma del masaje sea demasiado potente. En mi casa, por ejemplo no puedo usar masajes con aroma potente… en fin…

1 me gusta

Yo conté lo que me comentó un familiar que trabajaba en los laboratorios de Ruy que era el mismo y igual. :man_shrugging:

2 Me gusta

Exacto…Sobre gustos, colores, pero yo lo prefiero asi de hecho, tal como es el nuevo formato

2 Me gusta

Si, lo se, muchas gracias, te lei y ese familiar solo dijo que cambiaba el color ,por eso dije que es una impresión personal mia y que puedo tener aun el olfato tocado del covid

2 Me gusta