Revisión: Brummel (Loción)

Exacto…Sobre gustos, colores, pero yo lo prefiero asi de hecho, tal como es el nuevo formato

2 Me gusta

Si, lo se, muchas gracias, te lei y ese familiar solo dijo que cambiaba el color ,por eso dije que es una impresión personal mia y que puedo tener aun el olfato tocado del covid

2 Me gusta

Mi padre lo usaba siempre, desde que recuerdo. Por ese motivo lo compré yo por primera vez, y lo voy alternando.

1 me gusta

También me comentó que aunque se vendía bajo la marca de Puig siempre lo fabrico de ruy o algo así. 🙋

3 Me gusta

Lo del olfato puede ser, a mí me pasó igual con el covid y aún hay algún olor que no me acaba de oler como antes, aunque con el tiempo va volviendo la cosa a la normalidad, pero vamos que no podría decirte si lo han vuelto a cambiar o han modificado algo ya que ese familiar ya no trabaja para de ruy. 🙋

2 Me gusta

Si, eso me pasa a mi…creo que estoy casi a un 80 % o algo mas de olfato poco a poco lo recupero

2 Me gusta

Yo conozco gente que ha tardado hasta tres meses en recuperar el olfato del todo.

2 Me gusta

Menos mal que por lo menos se recupera, pero es molesto estar sin olfato o sin gusto. :sweat_smile:

2 Me gusta

Totalmente cierto. Si de un golpe nos quitan, aunque sea momentáneo, dos sentidos es una faena, además con lo rico que se come aquí, por favor…

2 Me gusta

Ya lo supe por vosotros en el foro, pero en forma de noticia no lo habia leido (el link de la noticia de la compra de la empresa sevillana de Brummel a Puig ) :

7 Me gusta

Bueno pues después de lo que comenté acerca de que brummel era marca propia de brummel y después de leer en varios sitios de la adquisición de brummel por parte de Puig volví a preguntar a la persona que me contó y por lo visto me comentó que según la dijeron cuando entro a trabajar en de ruy es que brummel era marca propia de ellos y lo que ya comenté en el hilo de brummel, esta persona entró hará dos años o por ahí andará aunque ya lleva algunos meses que no trabaja para ellos, pero al final sí que se enteró que era cierto que era de Puig y lo absorbió brummel aunque me parece que me comentó que también habían fabricado para Puig desde sevilla, hasta convertirla en marca propia, así es que fallo mío que o no me enteré bien o qué la empresa se quiso poner la medallita con la persona que me contó pero al final teníais razón :pray:. Pero por lo visto comparando las dos fórmulas me comentó eso que solo habían tocado algún pigmento del colorante o algo así, aunque no me extrañaria nada que la hayan rebajado la potencia de aroma por qué como en el inci no ponen las proporciones exactas de cada ingrediente a saber. 🙋

1 me gusta

@kike ¿si tuvieras que elegir solo una con cuál te quedarías, Aqua Velva o Brummel?

4 Me gusta

Con el permiso de @kike, brummel en invierno y Aqua velva en verano.

4 Me gusta

Yo con los dos …

3 Me gusta

Juan has probado el nuevo Brummel de De Ruy? Yo pensaba como tu con la antigua…pero esta nueva version se puede usar en verano, es mas light que la que fabricaba Puig

2 Me gusta

Me quedé un poco extrañado con la respuesta de @bacardgrita, tengo la versión de De Ruy y la uso en verano :man_shrugging:

2 Me gusta

No, yo tengo dos frascos de la anterior.
La nueva no la he probado.

2 Me gusta

Me gusta mucho el Aqua Velva, quizá es la que más uso y el aroma me lleva a cuando era un chaval y empezaba a afeitarme, pero a día de hoy el Brummel es mi loción favorita, por suerte pude hacer un buen fondo de la “antigua”

5 Me gusta

¿La de De Ruy se identifica fácil?.

2 Me gusta

La “nueva” es igual de buena que la antigua … Pero para tu tranquilidad en la antigua solo aparece que la fabricaba Puig, que según parece no era así, y en la nueva ya pone que la hace de ruy … Pero vamos que puestas en cara son igual de buenas … No sufras …

4 Me gusta