Revisión: Brummel (Loción)

Gracias, me había parecido leer hace tiempo en este mismo hilo que era fabricada por ellos desde hace bastante. Tengo Brummel, me gusta y no me queda mucho, la voy alternando con otras, pero no tardando mucho, tendré que reponer. Como soy un sentimental, jejeje, preferiría de la anterior, a pesar de que sea fabricada por el mismo. Sí, lo sé una tontería…

2 Me gusta

Ahí no te puedo ayudar, no la tengo y con lo que tengo en stock no me la planteo

1 me gusta

Bueno, seguro que conservará la esencia Brummel… :grinning:

1 me gusta

Robert si el cartonaje le das la vuelta ,en su base en la nueva pone De Ruy (Sevilla) y en la antigua pone Antonio Puig (Barcelona ).Es la unica forma de diferenciarlas por fuera
Y la otra curiosidad que tienes para diferenciarlas, es que en todos los supermercados y centros que he visto, la nueva solo la hacen en formato grande (no se hace en formato del botecito pequeño de 125 ,y solo esta el tarro grande de 250 ml
Asi pues si ves un botecito de 125 y le das la vuelta debe poner 2006 Puig. A mi, personalmente es el formato que mas me gusta aunque saliese mas caro…solo tengo un botecito de 125 de Puig pero compro habitualmente el grande porque me sale mejor de precio, antes con Puig y ahora con De Ruy. Pero como te dice @Gnomo72 no te tienes que preocupar.
Es practicamente igual, sigue siendo excelente, mismo aroma, pero,a mi juicio, le pasa algo similar al original nuevo de floid, que sigue siendo bueno,pero que es menos fuerte el olor, algo mas light.Adermas no va a desaparecer porque se compra por De Ruy en primavera o verano de 2021, no hace ni un año y se vende en supermercados y droguerias
Conserva la esencia,no se la han cargado, ni se va a acabar…al menos al dia de hoy, tranquilo hombre :grinning: :+1: Aun puedes en algun super de barrio o drogueria puedes encontrar alguna de Puig si dices que es por sentimentalismo

5 Me gusta

He llegado a este hilo gracias al compañero @Seemann. Este finde lo leeré con más calma, pero creo que debo postear aquí también la compra que me ha llegado hoy, mi primera Loción Brummel…


Sabía que las nuevas eran de “De Ruy” y las antiguas de Puig, pero desconocía que anteriormente las fabricaba Williams Hispania…
Desconozco la fecha de la loción pero imagino que será de los 90

18 Me gusta

Cada día descubro cosas nuevas…

1 me gusta

Joder que asco, osea que ya han tocado algo la fijación de la esencia? Es una de mis preferidas sin duda, siempre tienen que tocar algo de la composición cuando la compra otra compañía? Ayer mismo la utilice y la sensación en la cara es acojonante. Fresca, con un aroma asociado a afeitado, y que pareces un general.

4 Me gusta

Pero te refieres a la Puig? Si le tocaron pero es el mismo aroma , sino que el aroma dura menos por ser algo menos " vigoroso"

2 Me gusta

Pues eso me fastidia porque ya me parecía que duraba poco la de Puig, porque el aroma me encanta. Y que tontería de tocar también el color a más suave, para que parezca más aguachirri. Inconscientemente menos color se asocia a menor fijación o potencia de la esencia, aunque luego en multitud de cosas no sea asi.

2 Me gusta

Pasa algo similar a Floid .Ya es una suerte que no desaparezcan…y huelan igual, aunque no perduren tanto y tengan algo menos “punch”, por ser positvos

1 me gusta

Bueno, pero el Floid no huele ni parecido…

2 Me gusta

Como esta la cosa con los productos eh?, da pena hasta gastar segun que cosa en función de si no se puede comprar ya

Acabo de mirar entre mis lociones y tengo Brummel del fabricante de Puig y tambien de Ruy, y eso que acabo de llegar a este producto pero como me gusto uno que compre ya tengo unas 5 unidades

Lo he mirado por curiosidad al ver como controlais del tema

Asi que lo que procede es ver que diferencias puedo apreciar entre ambos si es que puedo hacerlo, no soy yo muy de sutilezas, entre diferentes marcas ya si es más evidente, :rofl: :rofl: :rofl:

Tengo 10 botellas de Floid MV que me da pena gastarlas, a alguien más le pasa?, es que es de reirse esto que me da por pensar, si es para disfrutarlo, no es lógico

4 Me gusta

NA …NO PASA NA…si las 10 botellas de FV son de 150ml…:roll_eyes:

Yo no creo que gaste todos los Apechusques de Afeitado que tengo por Aquí…:grimacing:

2 Me gusta

Son de 150 ml, ademas de una oferta de Amazon reciente que se podia comprar hasta un máximo de 5 unidades, lo compre por tanto en dos lotes, el otro le dije a mi sobrina que lo comprara, jjj

1 me gusta

Ufff …ya me veía como bicho raro…:grimacing::grinning::+1:

2 Me gusta

Yo tengo En el trabajo una botella de FV de 125ml y me ven como me la pongo.

No se estrañan del olor…pero hay un gen repelente del Varón DANDY y por el color se creen que es Varón DANDY… Cosa cultural de Antaño que no afecta a los jóvenes.

Así son las cosas…

Y muy cierto que la fragancias de FLOID VIGOROSO y Varón DANDY o las amas o las odias.:grinning::+1:

4 Me gusta

No me entendiste. No me refieria a que Floid y Brummel huelan igual.Si digo eso estaria loco…
Me refieria que Floid y Brummel no han desapsrecido y que el nuevo floid genuine y el nuevo brummel de De Ruy huelen prscticamente igual que sus formulas anteriores a pesar de las reformulaciones ( otra cosa es color, mentol, persustencia…etc)

2 Me gusta

Gasta Juan gasta, sin miedo, que tienes arsenal…que no somos maquinas eternas y estamos de paso…y hay que disfrutar en vida…A saber el futuro
.Es como usar siempre la peor vajilla…teniendo guardada la buena te da un infarto y no disfrutaste de lo mejor que tenias…Es lo que yo haria. Disfrutar lo bueno lo primero y cuando se gaste…pues ya veras las opciones del momento

2 Me gusta

A mí Varón Dandy cada vez me gusta más.

3 Me gusta

Yo lo Tuneo el AFTER VD…le pongo menthol…lo mezclo al 50% con AQUA VELVA…:crazy_face::crazy_face:

Y puestos he pedido dos botellos de After Brumel de 125ml, creo que de PUIG.

Ya veremos…

3 Me gusta