Revisión: Brummel (Loción)

En mi droguería de «cabecera» tienen de Puig aún…

1 me gusta

Ahondando en lo que dices ahora estoy gastando muestras de jabon y cuchillas de varias marcas, ambas cosas fruto de intercambios, maldita gracia me hace.

No soy de probar cada dia cosas distintas, ya pase por esa fase de aprendizaje y a dia de hoy tengo claro lo que me gusta

Me estoy planteando sacar al zoco toda esa variedad porque me consta que hay gente que si le gusta el tema de variar mucho de apechusques.

Yo disfruto con mis 4 cosas super testeadas y que nunca me fallan, soy asi de raro, :rofl:

8 Me gusta

Claro hombre…lo que es un vlor seguro y nos gusta no nos falla, aunque caigamos en tentacines por probar

2 Me gusta

Buenos días compañeros:

Irrumpo en este hilo para mostraros el pack de colonia y after shave con el que me acabo de hacer, y que considero que ahonda en las “rareza” de los Brummel fabricados por Williams Hispania, S.A. La curiosidad es que aparece distribuído por Genesse Hispania, S.L. (en el frontal de la caja se puede apreciar claramente el logotipo de Genesse, que aparece en envases de la también conocida loción “Avena Kinesia”).

Realizando una rápida indagación me encuentro una publicación en el Boletín Oficial del Registro Mercantil de 18 de Julio de 2003 que anuncia: “Fusión por absorción: Las respectivas Juntas Generales de Socios de Antonio Puig, Sociedad Anónima Unipersonal, y de Genesse Hispania, Sociedad Limitada Unipersonal, acordaron el día 30 de junio de 2003 aprobar la fusión de dichas sociedades mediante la absorción de Genesse Hispania, Sociedad Limitada Unipersonal, por parte de Antonio Puig, Sociedad Anónima Unipersonal, con la disolución sin liquidación de la sociedad absorbida y el traspaso en bloque de todo su patrimonio social en favor de la sociedad absorbente

Es decir, este Brummel es un producto de Williams Hispania distribuído por Genesse Hispania, empresa ésta última que en 2003 absorbe Puig. Y a su vez parece que Brummel a partir de esa fecha ya pasaría a ser un producto de Puig.

Comparto foto de la composición de la loción que figura en la caja por si los más expertos pueden realizar una comparativa a la actual.

13 Me gusta

Pues ya me habéis “enableado” como decís por aquí.

Tras leeros y en recuerdo de viejos tiempos (hace siglos que no usaba una loción) me he comprado en el Alimerka por 6,99 el frasco de 250ml fabricado por De Ruy en Sevilla.
De paso también ha caido el floid mentolado vigoroso y el aqua velva, para variar e ir comparando.

El aroma me ha parecido magnífico, me ha traido recuerdos.
Es un aroma agradable suave pero que en la distancia corta resulta agradable, quizás el mejor de los tres.
Veremos cómo me va en el tema de cuidado de la piel.

3 Me gusta

Ya solo te falta probar la loción de La Toja.
:slightly_smiling_face:

Pues sí, la verdad (bueno, faltar faltarían muchos).
Curioso pero de la toja he usado jabones (el la toja de sales y el magno) la barrita de afeitar y la crema, pero nunca bálsamo o loción.
Aunque la verdad es que llevaba mucho que no usaba lociones o bálsamos salvo un bote de nieve bálsamo que tenía por ahí muy de vez en cuando.

Me alegro de haber retomado el uso de lociones y bálsamos, resulta agradable, pero nos dejamos arrastrar por las prisas y el afeitarse lo más rápido posible.

2 Me gusta

Pero lei bien no retiras la crema de confort y echas el after y lo dejas así ,si es así la crema es una capa fina pues no está nada mal lo hbra que probar

He comprado y probado hoy la loción Brummel y su olor … no puedo con él. Me he arrepentido profundamente de la compra. Cualquier loción o bálsamo Nivea o la loción Lea Classic me gustan mucho más.

3 Me gusta

A mí sin embargo me gusta el olor de la brummel, es mas, es lo que más me gusta en ella, aunque como proteccion es mejorbla fliod o varon dandy u otros.

Es más alcohólico y la piel no queda igual.de bien, pero su olor me agrada mucho más. Con un poco de bálsamo o tónico, perfecto para mí.

El olor de Nivea bálsamo no lo soporto, sin embargo, y eso que lo use mucho tiempo, pero aunque su olor es suave me resulta muy repugnante.
Lo mal que se absorbe y la sensación grasa tras echarlo tampoco me gusta nada.
Ya no uso lociones de ese estilo.

El tónico tipo a Thayer’s me gusta mucho más que lis bálsamos
Pero lo mío son las alcohólicas.

1 me gusta

En el zoco lo solucionas rápido :wink:

3 Me gusta

Cuestión de gustos, supongo. A pesar de todo, le daré una oportunidad al Brummel. A mí también me van las lociones alcohólicas, mi preferida por el momento es la Lea Classic. Me gustan los aromas frescos y el Brummel me ha decepcionado bastante, igual mis expectativas eran demasiado altas y estaban condicionadas por los recuerdos de la colonia Brummel que usaba cuando era un chaval. Saludos.

1 me gusta

Gracias por la sugerencia, @Erick, pero paso del lío de anunciar y empaquetar. Le voy a dar una oportunidad y si no la supera se irá por donde se fue el Floïd.

:sob::sob::sob::sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

Pues una lastima, seguro que más de uno lo querría.

Podrías haber puesto los dos en pack.
O donarlo al foro.

Bueno, con que no me lapidéis, me conformo. Llevo poco tiempo en el tema y hay mucho de prueba y error.

1 me gusta

Contra gustos y necesidades no hay nada escrito.
Así que no hay motivo para lapidaciones.

Como ves aquí lo que uno anhela el otro lo odia.

Por eso… !no lo tires hombre!

Ya se que algunas cosas son baratas y es un incordio enviarlas, pero es una lastima tirar estás cosas sin darles uso .

2 Me gusta

Tienes toda la razón, le daré una oportunidad :+1:t2:

2 Me gusta

Y si no al zoco o regalaselo a alguien cercano.

Pero a la basura es pecado, muere un gatito …

Como tirar comida, en mi época joven era pecado mortal :laughing:

3 Me gusta

Era casi sacrilegio y desconsideración hacia los que pasaban hambre.
No tiraré, le daré una oportunidad, aunque odio los gatos, sobre todo a los que me orinan el coche :joy:

3 Me gusta