Compras Noviembre 2021

Si te saliesen buenos esos dos MWF, vas a tener jabón de afeitado para un par de años, sin necesidad de usar otro. Espero que tengas suerte, como yo la tuve.

2 Me gusta

Ten cuidado que es adictivo! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Eso espero, creo que las nuevas remesas que hay ahora van mejor, o eso quiero creer :blush::crossed_fingers:

Por cierto, pedí unas cuchillas variadas en Aliexpress:

Qshave
Gillette blue blade. Las Chinas
Gillette Silver Blue

Veremos que me encuentro con esas :thinking:

Un saludo socio :wink:

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::ok_hand::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

Qshave

Son Personna fabricadas en EE.UU. para mí nada destacables, pese que hay foreros estadounidenses que las ponen por las nubes (para mí puro postureo patriota).

Gillette blue blade. Las Chinas

Por lo que cuestan, te habrías comprado 250 Wizamet, le habrías dado mejor uso a los cupones BF y te sobraba dinero. Son para el mercado chino y allá son medio lampiños.

Gillette Silver Blue

Para mí sobrevaloradas, aunque a mí tampoco me impresionaron. Sé que para otros son sus preferidas, por eso las regalé, pero no creo que justifique su precio. Sus vendedores suelen ser canadienses, así que supongo que se distribuyan allá

4 Me gusta

Muchas gracias Antonio por tus palabras y conocimientos.

Sólo pedí para probar, ya no pido blister sin antes estar seguro de que me van bien :stuck_out_tongue:

Veremos luego si realmente valen la pena :yum::ok_hand:

Un saludo fenómeno!

1 me gusta

A ti siempre Alfredo.

1 me gusta

Ya me llegó lo del black Friday de rasoigoodfellas. Parece una onu de afeitado.

El año pasado no puede comprar el esa web, y he estado todo el año esquivando los Martín de candre del zoco.

El bol de lea le tenía ganas también, así que me sirvió para llegar a los gastos de envío. Y el arko con su botecito me parecía bonito.

55 Me gusta

66 Me gusta

Una pinta brutal, que ganas de que llegue la mía :heart_eyes:
A disfrutarla compañero

1 me gusta

Este es el primer jabón que hice: (no sé si es correcto poner aquí este enlace a este foro; si no es correcto, que los administradores lo borren)

https://foroafeitado.com/showthread.php?tid=27651

Es un jabón bastante bueno. El proceso es en caliente, (algo más complicado que el proceso en frio) pero viene explicado por el gran Fankincense paso a paso de manera muy sencilla. Si sigues los pasos, te sale un buen jabón sin problema. Además puedes tomar esta fórmula como base para hacer otras con tus aportes y los aceites que quieras añadirle: Argan, Rosa Mosqueta, Lanolina, Aceite de almendras, Karité… Las posibilidades que te da esta fórmula son casi infinitas. Y si te haces con aromas y juegas con ellos o, como yo, que me gustan los aromas básicos naturales, pues ya ni te cuento.

Si te animas a emplear otros aceites en esta fórmula base, métete en la calculadora de Mendrulandia, pones los aceites de la fórmula base, ves los resultados de persistencia, burbujas, acondicionamiento, etc y procuras acercarte y jugar con tus propios aceites a esos resultados o mejorarlos. Te pongo el enlace de la calculadora.

https://calc.mendrulandia.es/

De todas maneras, si queréis hago un hilo explicando la fórmula y el proceso en frío, que tan amable y desinteresadamente nos facilitó MacBurbujas.

Saludos

15 Me gusta

Por mi parte me encantaría que abrieras un hilo, un punto más para trastear y repartir conocimiento.

Gracias!!

3 Me gusta

Que bonita…:heart_eyes::ok_hand:

Apoyo la creación del hilo en Conocimiento compartido, describiendo formulación y proceso explicado para torpes como yo, incluyendo dónde adquirir el material necesario… Dios mío un nuevo frente abierto, autojabonamiento, :man_facepalming:t2:

3 Me gusta

Vaya! Olvidé esa brocha :sweat_smile: Esto de tener tantos grupos y demás de afeitado al final… Es muy bonita!

3 Me gusta

Te felicito Enrique, esos MdC son mis aromas preferidos, aunque el Agrumes para primavera/verano mola también :wink:

Buena compra maki! :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Señores se acerca el día :spiral_calendar:

Sacando ya los de ésta semana :ok_hand::stuck_out_tongue_winking_eye:

29 Me gusta

Jajajjajaa…. Eso hice yo ayer … solo que hay días que no podré abrirlos y estaba por hacerlo por anticipado … aunque decidí que mejor luego y más sorpresa… que ganas

1 me gusta

Qué putada, vas a tener que afeitarte todos los días :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta