Compras Noviembre 2021

No tío, hay que cumplirlo a raja tabla y nada de hacer spoiler por aquí :face_with_hand_over_mouth::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

:aw_yeah: :aw_yeah: :metal: :metal:

Mira como sufro :point_up_2: :sunglasses::sunglasses::yum::yum::yum::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue::stuck_out_tongue:

1 me gusta

Yo los abriré todos de golpe. Me acaban de avisar de que me toca volver a desplazarme por trabajo fuera de mi comunidad. A Valladolid esta vez. Y no voy a pasearlos
No sé si publicar una foto spoiler :joy: :rofl:

4 Me gusta

Pero que modelo es exactamente??
@Enzo1

1 me gusta

hola
Hoy he descubierto después de mirar un rato por varios sitios, mi brummel de toda la vida con. formulación de Puig, no una mas reciente…
Me ha alegrado el dia
un saludo a todos


47 Me gusta

no temas … los entendidos dicen que tanto la antigua como la moderna tienen la misma fórmula … no sufras … es el mismo producto y salido de la misma fábrica …

6 Me gusta

Lo he puesto en el altar de los after :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Y seguimos con la Yaqi black marble silvertip, ahora con -20 pelos, :rofl: :rofl: :rofl:

[/url]

40 Me gusta

Y este post no iría mejor aquí :point_down:

2 Me gusta

tiene Vd razón, ruego al @Asistente , lo mueva si así debe de ser.
gracias, Rafa
un saludo

1 me gusta

Muchas gracias señores @kike @DAFO @Enzo1 @dezmo :pray::grin:

3 Me gusta

Es una edición especial para el grupo Spanish Shavers. Había cerda, mixta y tejón. Al menos así lo recuerdo.

2 Me gusta

@kike
Hola. Que modelo de Semogue es??

2 Me gusta

Los que no se vendieron en el grupo estarán a la venta en Vintage Scent

1 me gusta

Mis últimas compras!

Brocha SOC Mixtura y as Pinaud de @GiftsAndCare.com

Y esta Castro. Andaba detrás de una desde hace tiempo y cuando @arthas_fito me dio la posibilidad de hacerme con esta ni lo dudé. Además de ser una navajon perteneció a Gabriel @Atreyu y además tiene una buena carga sentimental. Aunque no lo conocí en persona, si que cruzamos varios mensajes. Vi emocionarse a @Ruben hablando sobre Gabriel como nunca antes vi a un hombre hacerlo por alguien que no fuera de su familia. Así que no la dejé escapar. Esta noche mismo la estrenaré.


64 Me gusta

¡Genial!:fire::fire::+1:t2::+1:t2::100:

1 me gusta

Jajjajaja …. Me los vais a hacer a mí en el puente pero da igual…. Nosotros como Rambo “día a día”

1 me gusta

Hola, es una Edición Limitada de Semogue para el grupo de FB Spanish Shavers. Hay Finest, Mixtura y Cerda

2 Me gusta

Esas cachas se las puse yo. Las que tenia eran de G10 y estaban manchadas

4 Me gusta

Vaya! Y que material es?