Compras Noviembre 2021

Recibidas las 3 Schick Adjustable gracias al compañero David @Escu1978 . Parecen sacadas de una cápsula del tiempo, es impresionante.

Una la estrenaré pronto, las otras las guardo, posiblemente para regalarlas.

Saludos.

42 Me gusta

:no_entry_sign: :no_entry: :point_right: 🙅🏻🙅🏻🙅🏻 :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta


:laughing:

5 Me gusta

:rofl: :rofl:

Vale, vale. Me portaré bien

2 Me gusta

https://www.mercorne.fr/fr/166-elforyn-ivoire-synthetique

3 Me gusta

Pues llegan unos jabonenes.

El inferno de momento pasa a mí rotación semanal con la crema tbs a falta de que llegue el outono, ya que los otros dos a los que quería dar matarile junto con la crema han salido, el razorock apenas huele espero que sea de los que explota en aroma cuando se espuma aunque no las tengo todas conmigo.

49 Me gusta

Joé!!! No sé si voy a poder aguantar y no hacer como los peques con el de chocolate, abrir de 2 en 2 :sweat_smile:

1 me gusta

El gif de las piedras ya!!! :wink:

1 me gusta

Hay que ser fuerte Iván :muscle:

Mañana x la mañana publico el primero :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

No te rajes!! :muscle::muscle::yum:

2 Me gusta

A las 00:01 mejor :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp::smiling_imp:

1 me gusta

:pleading_face: :innocent: :innocent: :innocent: :innocent:

2 Me gusta

Secundo la moción

2 Me gusta

Pues como hoy hice una escapada por tierras del país hermano, y me lo encontré solito en una tienda, lo olí y se vino conmigo…

Así que mañana lo estrenaremos, sacándolo de procesión… ¿era los miércoles, no? :stuck_out_tongue_winking_eye:

58 Me gusta

Que bueno Eugenio :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Así es, te pongo las cofradías:

Lunes - Mentolado Vigoroso
Martes - Arko
Miércoles - ABB

Me alegro socio, buena compra te has hecho :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Las dos primeras no me pillan… fijo :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Bienvenido cofrade
Mañana miércoles es el día grande

2 Me gusta

Srs. @dezmo y @delokos, jueves Cella, creo recordar!!

2 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::+1::clap::clap::clap::clap::ok_hand:

1 me gusta

Hola, este jabón es de mis favoritos, al principio me costaba espumarlo, no es fácil, pero cuando le coges el punto, es una pasada, la maquinilla se desliza de maravilla.
Un saludo.

1 me gusta