Compras Noviembre 2023

@pardalbert ni idea, es en plan juguete esa máquina. Sería un regalo de boda para hombres en su día?

1 me gusta

Que pasada de diseños @Lodrino .
@enzo, ya nos contarás impresiones y aromas :heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias compañero Sergio @Sergio.03. :pray: :pray: :pray: :pray:

Me alegra que te gusten los diseños de las etiquetas. Que tengas un muy buen fin de semana.

Un cordial saludo

1 me gusta

Seguro que algún compañero los prueba antes que yo. Hasta que no acabe un par de jabones que tengo en las últimas no le meto mano a estos :grimacing:

2 Me gusta

Recién llegado de Makeup, jabones de manos,ducha y una crema de afeitar. Saludos.

48 Me gusta

Comprado a @nanolibero

Y de regalo una cajita de cuchillas, gracias.
Si alguien lo tiene que muestre su parecer sobre el Scuttle.
Un saludo

51 Me gusta

Està mañana he acompañado a las mujeres de la casa a un PRIMOR, querian de sus apechusques de maquillar y yo no me he podido estar. Ademas a precio escandaloso: 7,20€ combo jabon y after Proraso Rojo. No lo habia probado, mañana veremos. El Verde me gusta mucho, a ver este.

53 Me gusta


Oku Nameless .
Muy bonita presentación y acabado.

67 Me gusta

Te va a encantar , por lo menos a mi me encanta aunque el mio es de tubo , es un jabón ideal para invierno pues deja la cara " caliente " y tiene un aroma profundo y si ya encima lo complementas con su after …

A mi me deja la broca oliendo a Sandalo hasta que la vuelvo a usar y eso que es una sintética…

9 Me gusta

Yo le compré hace poco y no me acaba de gustar, si hecho el agua caliente y le pego un calentón en el microondas se calienta demasiado y la espuma queda hueca y me cuesta formarla y si la meto lo más caliente posible del grifo si soy capaz de formar buena espuma pero no trasmite mucho calor a esta.
Imagino que será cuestión de pillarle el punto.

3 Me gusta

Mango compatible con las Gillette Contour y clones. La parte superior está supuestamente chapada en oro de 24 quilates. Completamente nueva y en su embalaje original por un precio tan ridículo que me ha costado más el transporte.

Esta marca italiana parece que hace de todo. Me sorprende que en el cabezal está grabado el nombre Schick.

45 Me gusta

A mí particularmente me encanta, como dice el compañero deja olor en la brocha de un afeitado a otro…el olor es encantador y el after también…yo además del brut azul es de mis preferidos

3 Me gusta

Afeitado del sábado, 25 de noviembre de 2023

Pre:
Brocha: Brocha de afeitar Druida «Cónica - SCNHG’21» en resina color «Esmeralda» con pelo de tejón «Manchurian FAN».
Maquinilla: Focus TriTok Concave R52-6 Aluminum Safety Razor.
Cuchilla: Crown «Platinum».
Jabón/Crema: Tallow + Steel «Dark» Shave Soap.
Espumado: Cara.
Pasadas: F - C en cara y cuello + repaso cocorota con maquinilla Gillette Mach3 Limited Edition.
Post: Espuma de confort, Masaje «Varon Dandy» de Parera y Speick Men After Shave Balsam Sensitiv.

46 Me gusta

Muy bonita brocha, y su envoltorio para mi, lo más, enhorabuena a sus creadores y a ti Francisco

2 Me gusta

Tras visitar la tienda The Razor Company en Míchigan y comprar un par de tabacs y unas brochas sintéticas me apunté a la rifa que tenían para el Black Friday y me tocó esto…

Ahora toca encontrar un armario :joy:

Un saludo a todos!!

74 Me gusta

Muchisímas gracias, muy amable sus palabras.

3 Me gusta

Llegó el correo!
Esta princesita silvertip en 24m, con mango de maple, de la marca mexicana Classic Shavin Suplies.
Y este jabón que nadamás destaparlo uno se pone feliz¡

30 Me gusta

Enhorabuena Samu, ahora compra boleto de lotería sí o sí! :yum::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Madre mia, cuantas vidas hace falta para gastar eso? :joy:
Enhorabuena!

3 Me gusta

Hiciste un @Gacelito en toda regla!!!

3 Me gusta