Compras Noviembre 2023

Monoi de Tahití me hace pensar siempre en mi pre afeitado favorito SV Monoï (aceite de coco con monoï, alhelí blanco y frangipani).
He encargado otros pre a Rasoigodfellas (MdC y T&H), ya os contaré que tal son y si superan al SV Monoï.

5 Me gusta

Lo lamento mucho Manolo. Tenian los mismos gustos que mi Padre. Un saludo.

4 Me gusta

Por fin llegaron desde :it: estos 4 jabones , me han encantado aromáticamente hablando , el Obsidían tiene un aroma a ANIS ( en mayúscula ) que tira para atrás pero es glacial :cold_face: asi que lo dejaremos para tiempos mas cálidos , pero me encanta , del Agar que decir que ya no se haya dicho ya , un aroma envolvente y " caliente " , al Frozen Tundra aun no le he pillado el aroma pero lo dejare para tiempos mas cálidos pues es mentolado pero tendré que darle una vuelta y el Lime huele a cítrico que tira para atrás , a lima :lemon: , huele a halls de :honey_pot: y :lemon:, y en AliExpress lo han copiado con el Lime lemon and Cedarwood …

En fin que voy a tener que sacar otra caja de las de vino para ir metiendo todo lo que va llegando :man_facepalming:

PD: lo de detrás es un calendario de adviento que recibi por mi cumpleaños , ¡¡¡¡ habra mayor tortura que tenerme esperando hasta el 1 de Diciembre para ir abriendo las casillas !!!

59 Me gusta

Hola amigos mio,
Un conjunto que he tenido en el pasado y realmente echaba de menos el aroma.
No tenía la colonia.
Fragancia muy agradable para el frío que se avecina.

67 Me gusta

El frozen tundra te hará llorar :sob: y en la segunda pasada parece que te estás pasando un cubito de hielo :ice_cube:

3 Me gusta

Eso quiero :yum:, pero gracias por la advertencia
Si el frozen me hara llorar y es mentolado, no quiero ni pensar el Obsidían que es glacial…

7 Me gusta

Un combo por aqui cortesia del maestro @Xavieiro

52 Me gusta

Shavette barata de Aliexpress 1,25 €, que con descuentos se quedo en 0,98 €. Ya la he estrenado y decir que hubo gloria :sweat_smile:

44 Me gusta

Aún tengo un par de cosas en camino pero como no llegarán hasta la semana que viene muestro ya lo que he ido recibiendo este mes.

Unas cuchillas GEM viejunas preciosas provinientes de los dominios de @Chusram, una brocha Semogue Galahad de cerda imitación tejón y unas cuchillas Filomatic Supercromo.

La brocha está en proceso de desbrave y las Filomatic me han sorprendido gratamente. Son suaves y apuradoras. Tengo cuchillas que me gustan más pero a estas no les encuentro ninguna pega y las voy a ir gastando.

50 Me gusta

Ojitos me hacen esas filomatic Alberto @pardalbert

1 me gusta

Ya han llegado los nuevos jabones de @Lodrino!

84 Me gusta

No me jodas!!!

Enableo nivel cósmico

8 Me gusta

Más rápido que Clint disparando… :rofl:

5 Me gusta

Bueno, pues primer paquete que llega en estos días locos de Black Friday que no he podido frenarme.

En su día tuve la Masamune y terminó saliendo, tenía una espinita clavada por ello. Así que toca darle una nueva oportunidad, pero esta vez con tapa Nodachi, que espero que le aporte ese punto que eché de menos en su día.

De paso, algunas cuchillas de la propia Tatara aunque no espero gran cosa, más bien por probarlas.

Saludos!

59 Me gusta

En la web de Saponificio Varesino -20% en todo por el BF
https://www.saponificiovaresino.com/

5 Me gusta

Muy buena compra @tiodie! Yo hoy me afeité con la configuración de tapa Nodachi y placa base abierta Masamune. Qué bien afeita la condenada…y cómo apura…que gustito.

Bálsamo wood & lavender de A&E para hidratar y cuidar y 10 chuflos de Spicebomb (el aroma se combina muy bien con el del bálsamo) y listo para todo lo que se presente!

4 Me gusta

Mirad con que me aparece la parienta jejejeje. Me acaba de endosar 30 años al DNI! Para viajar y llevar los apechusques ordenaditos vale.

Google Photos

39 Me gusta

Esa placa viene de camino también :wink:

1 me gusta

¿Tienes idea de qué modelo es la maquinilla que hay en el estuche?

Mi madre tiene uno muy parecido de su padre , lo buscare y lo pondre …

1 me gusta