Compras Noviembre 2023

Lo he estrenado hoy, me ha gustado mucho, aroma agradable y buenas propiedades, me alegro de haberlo comprado. Recomendable.

2 Me gusta


100 cuchillas permasharp, un after, aceitito a juego pal bigote y un par de jabones de goodfellas ( Furiah y Chronos ), letsgooo

48 Me gusta

Productos de calidad @Sinkay! Así da gusto afeitarse. A disfrutarlos!

2 Me gusta

Pelotazo de cuero y buena espuma
:+1:

4 Me gusta

Jajaja a mí me encanta vaya, me recuerda ( es una tontería ) a cuando por esta época paseaba por el pueblo de chico y olía a chasca jajaja

2 Me gusta

Veo que te han ido bien las Permasharp jejeje. Buenos afeitados vas a sacar de ese “paquetón” de cuchillas :muscle::joy:

2 Me gusta

Me van de locos la verdad, un antes y un después sinceramente jaja eternamente agradecido

2 Me gusta

Desde el 1 de abril sin comprar un solo jabón, ya no he podido aguantar más y he aprovechado el BF .

Un B&M al que le tenía muchas ganas.

Y una R41 , en toda mi vida jamás me he afectado con un peine abierto , ya va siendo hora.

56 Me gusta

@Hosay18 nos vas a ruinar con tus revisiones :rofl::rofl::rofl::smiley::smiley:

7 Me gusta

A falta de que llegue alguna chuche mas :slight_smile:

54 Me gusta

¿Qué tal el olor del jabón?

Adquirido a una de las tiendas amigas…

IMG-20231122-095642

62 Me gusta

Imagen de WhatsApp 2023-11-22 a las 13.59.27_e89070b3

Me vine un poco arriba pero había que ahorrar aprovechando las ofertas de la tienda amiga portuguesa JPBarbershop… Los laterales son regalos para otras personas y lo del centro autoregalo…
Además por Druni aproveché para coger 6 aqua velva y algunos floid más… por eso de llegar a los gastos de envío de cosas que compro para la mujer y por lo de aprovechar cupones…

50 Me gusta

66 Me gusta

14,50 los 150 mls en Miravía, toda la vida usando la colonia… Ya era hora…:grin:

37 Me gusta

Buenas.

En PERFUME’S CLUB, algunas cositas de TABAC a buen precio:

image

image

Saludos y… ¡buen afeitado!

28 Me gusta

Recién llegada!!!

86 Me gusta

Vaya preciosidad, felicidades!!
A disfrutarla con salud y alegría @LARIOTE !!

1 me gusta

Lamentablemente hace unos años que ya no está entre nosotros mi padre ni mi abuelo.
A ellos les gustaba Floid, Aqua Velva y Varón Dandy.

6 Me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta