Compras Noviembre 2023

¿Me puedes decir si la brocha la fabrica Danidom?

La marca es vielong.
En Yoursaving no me aparece; en Gifts and Care si que está.

A mí sin embargo no me convence… Me huele muy químico. Prefiero el aroma de una barrita Lea por ejemplo (y la espuma de Lea también la prefiero).

Un saludo :wave:t2:.

1 me gusta

Desde la tienda amiga de José Luis @nanolibero, yourshaving.com, detalle incluido

Envío muy rápido, y perfectamente empaquetado.

Gracias, José Luis.

59 Me gusta

Chuches Abulenses @Joserra63 :clap:t3::clap:t3::ok_hand::slightly_smiling_face:

63 Me gusta

Los AS Clásicos nunca mueren :muscle:

58 Me gusta

¿Qué tal este jabón? ¿Olor y textura? Lo veo mucho últimamente por el foro. Y esos bálsamos tienen buena pinta también.

1 me gusta

Esa Mannos esta impoluta , no te imaginas lo buena que es afeitando :heart_eyes:

2 Me gusta

A falta de usarlo la textura es semi dura con un suave olor herbal :+1:

4 Me gusta

Vaya brocha :heart_eyes:

1 me gusta

Como me imagino ya conoceréis mi adicción por los productos de afectado vintage, no paro de rebuscar en todas las droguerías viejas que me voy encontrando.
Donde no os podéis ni imaginar la de tesoros y unicornios que podéis encontrar, yo esta vez ha sido poca cosa pero no pierdo la esperanza.

Se me olvidó el aftershave MASSIMO DUTTI que no entraba en la foto, impoluto en su caja precintada, al lado lo poco que me quedaba del anterior.

56 Me gusta

Las PALADIN son palabras mayores :heart_eyes:

2 Me gusta

Gracias, Paco. Yo pienso igual, tienen un yo qué sé que qué sé yo…:joy:

3 Me gusta

Hay dos web de Rasoigoogfellas.
Rasoigoogfellas.com y Rasoigoodfellas.eu.
Yo he comprado en la segunda sin problema.
Ñ

1 me gusta

Hoy pesqué una barrita de alumbre Lea en Primor con oferta black friday

9 Me gusta

Gracias ya lo he solucionado pero se agradece de igual manera :person_raising_hand:

1 me gusta

De Primor Locion Proraso Sandalo…cajita roja,

2 Me gusta

Dos maquinillas, una venida de China, por aquello de que los recambios, más económicos que aquí, valen para la Gillette Contour;

y la Focus Dynamic Evo llegada de Italia, por enableo puro y duro de José María @Hosay18 , como no. Y esperando la Athena…y ya cogí la RR Baby Smooth…y…mejor no leer sus revisiones :woozy_face::person_facepalming:, es broma, es un buen tío, sabe mucho.
Saludos.

42 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

Son tres maquinillas diferentes con resultados muy buenos. Te vas divertir!

2 Me gusta

Algo que he comprado aprovechando algunas ofertas de Black Friday.

IMG-20231121-133615-edit-2329866877116361

52 Me gusta