Compras Noviembre 2023

41 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Rafa lee bien, NO INGERIR

Menuda pinta tiene sólo por la foto :yum:

Habría que ver si después tiene cierto efecto en las mujeres, siendo nosotros como un postre :icecream::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Un saludo artista!!

8 Me gusta

jjjjj mañana por a mañana te lo digo … :clown_face: :clown_face: :clown_face:

2 Me gusta

Que ducha más rica que te vas a pegar

1 me gusta

Vuestra, y solo vuestra, es la culpa. Quien me diría hace un año que trapichearía con mi madre para que consiguiera una litrona de varón dandy (por donde yo vivo, esto ya no existe, cosas de la centrificacion). El tema es que… huele a mi Padre. Y ESO es un plus muy grande.

63 Me gusta

Acabas de firmar con letras de oro en el libro de honor de los afeitaders españoles, Varón Dandy no es sólo un producto, es algo que nos conecta con nuestro pasado (tu caso está claro), y además deja la piel de vicio.

10 Me gusta

Has comprado la Gloria, ahora toca disfrutarlo

4 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Buenas tardes, comprado este jabón italiano clásico en el Primor, este aroma no lo había probado, a ver qué tal.

54 Me gusta

"El tema es que… huele a mi Padre"

Tal cual compañero… mira que no me considero mayor (tampoco un yogurín con mis 31 años ya), pero siempre que olia este tipo de olor decia lo tipico de “huele a viejo”, y por eso no me pase antes al afeitado clasico entre otras cosas, me parecia muy “antiguo”.

MALDITA LA HORA. En mi caso mas que a mi padre (que tambien), a mis abuelos (+85 años), este año fallecio uno y cada vez que huelo algun olor clasico en alguno de los productos que tengo recuerdo cada uno de los detalles de cuando yo era mas pequeño y ellos mas jovenes, recuerdo hasta su olor. Espero e intentare no separarme nunca de estos olores clásicos que con orgullo quiero seguir llevando yo, siento que aunque ya esten lejos de esta manera ellos estan y estaran siempre un poquito mas cerca de mi.

25 Me gusta

Yo, afortunadamente, todavía tengo a mi padre conmigo, tiene 88 casi 89 años ya, pero es totalmente autónomo, y tiene sus facultades al 90%. Tengo muchas conversaciones con el (ahora muchas mas a mis 54 años, que cuando era joven, esos choques generacionales que siempre ocurren). Y mi padre mas clásico en el afeitado no puede ser. Eso si, cuando le hablo de “espuma de confort” me suele soltar, lo de… “eso son mariconadas” :joy: :joy: :joy: :joy: El otro día me regalo una de sus brochas de pelo de caballo, está medio destruida, pero la conservaré como oro en paño.

24 Me gusta

Cuidalo bien y sigue hablando con el todo lo que puedas aprenderás mucho

3 Me gusta

A mi no me deja poner el país en Raisogoodfellas solo la provincia la ciudad lo hago todo por móvil es normal o estoy haciendo algo mal

1 me gusta

Un aroma de mis preferidos en toda la gama, me encanta y el after lo uso casi a diario porque me gusta el olor a limpio que deja .

2 Me gusta

Bendita la honra

5 Me gusta

Caramba. Tendré que probarla. Veré por estos lares de este lado del mundo.

1 me gusta

Maravillosas. La Palmolove. No podido probar la Nivea.
Disfrutelas!!

2 Me gusta

La otra que aparece junto a la Palmolive no es Nivea, es una crema portuguesa que se llama MyLABEL, creo que es la misma formulación que la crema Lea que se vendía antes de la última reformulación, por lo menos huele igual. :raising_hand_man:

3 Me gusta

Hazlo, no te vas a arrepentir. Yo todavía uso la suya. Y no tengo otra, figúrate.

3 Me gusta