Compras Noviembre 2023

Me encantan todas!!!

2 Me gusta

Muchas gracias Rafa :hugs:

1 me gusta

ojo! warm warm! … no tiréis 12,99€ … avisados estáis … :point_up:

6 Me gusta

¿No es buena?

3 Me gusta

Pregunto lo mismo @Gnomo72

3 Me gusta

ENMHO ni de ambientador … en la tienda he dicho bueeenooo no esta mal … y me he dejado llevar por le precio y el ansia … pero al llegar a casa la ropa donde ha caído el caldo olía como a madera podrida … uffff que mal … mira que estaba en caja con otra en la mano que si sabía que me gusta … la nostalgia blue … pero chico me he dejado llevar por la rebaja … esta tarde me va a tocar ir por la otra jajajaja

5 Me gusta

Un conocido youtuber del mundillo decía de ella que le olía como a pescado, días despues dijo que no, que era genial y que es que el tester estaría mal, igual es que recibió llamadita…

4 Me gusta

ENMHO … huele muy mal ya te digo … y si quiere zara que me llame jajajajja

3 Me gusta

sigo con mi habitual sábado de ahorro …


1700319497077

40 Me gusta

Verdaderas joyas!!que los disfrutes!!!

1 me gusta

He pasado por el Costo dando una vuelta y al final ha caído

Hay que tener reserva de lo bueno y por 8,50 euros el duo

50 Me gusta

Dios viendo tu post, me recordó el otro día en casa de mi abuelo me las enseño por que tenía esta pero parece que tuviera otro mango y algo más apagada, una mach 3 y una que está en Cáceres que está pendiente de traerme si la ve mi abuela por qué el ya no puede afeitarse así ( se está queda dl cieguito )

1 me gusta

Pues esos apechusques tienen mil veces más valor que los míos. Consérvalos y que duren muchos años tus abuelos :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

hola, me interesaría comprar tu raw shaving. Aun esta disponible?

2 Me gusta

Hola compañero @Lollo_Dybala, encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien, ya que esto no es sólo una web de compra-venta, es algo más :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Una vez hecho esto, podemos hablar.
Muchas gracias y un cordial saludo :+1: :wave:

13 Me gusta

45 Me gusta

Pero de.donde sacáis esas cuchillas???!!!
Cuantos Delorian hay en este foro?

4 Me gusta

Aguante compañero, que es lo ultimo que se pierde…

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::joy::joy::joy::+1::+1:

1 me gusta

Unas compras en el continente de Elvás.

43 Me gusta