Compras Noviembre 2023

Te lo preguntaba porque sí se que hay aún en grandes superficies, pero esos que has comprado dan la impresión de ser tirando a antiguos y me han llamado la atención.

2 Me gusta

Son de un señor que tenía una droguería en hospitalet de llobregat y cerro, poco a poco va vendiendo lo que le queda. Son productos antiguos y descatalogados, ahora ya le queda poco.

4 Me gusta

De Notino…
-Colonia Fattan de Rasasi.
-Pastilla jabon Palmolive Clean&Care Aloe vera.
-Pastilla jabon LUX Botanicals Bird of Paradise & Rosehip Oil.

6 Me gusta

14 Me gusta

Donde es eso?

image

A probar estas jovenes a ver que tal!!

Si alguien las conoce me deja saber.

Saludos.

25 Me gusta

Rasoigoodfellas.eu
Tienen un 35% de descuento por el BF.

2 Me gusta

También he comprado en Rasoigoodfellas
No he pillado brochas ni jabones de afeitar ni aftershave, (ni colonia), que ya tenía
Así que pre afeitado (T&H y MdC, el SV estaba agotado), cuchillas (Feather y Permasharp)y de SV gel de ducha y desodorante

13 Me gusta

Pues para mi la locion es de fondo de armario, de mis favoritas, fresquita, de las de darte tortazos como el Aqua Velva.

2 Me gusta

A mí me gusta más la de Lidl, por ejemplo. O la Cosmia de Alcampo. A la de Mercadona le metí aceite de árbol de té para matizar el olor y unos cristalillos de mentol para potenciar el efecto frescor.

Reseca la piel. :saluting_face:

A mí, no :man_shrugging:t3:

En gral.

La realidad que veo es que hay cantidad de cosméticos que lo lleva. Variará más bien el tipo de pieles.

Yo era usuario de ese aceite y es verdad que reseca la piel. Eso sí, para que eso pase, te tienes que poner durante muchos días y en la misma zona el aceite. Al menos en mi caso.

Yo cuando eso me pasó en un par de ocasiones, lo mezclaba con alguna crema. La verdad que es un producto que roza lo milagroso.

1 me gusta

Es que se utiliza para el acné. Por eso digo.
Si alguien se afeita a diario y se lo echa a la cara, le puede afectar y no saber muy bien que le ocurre.

2 Me gusta

Es como todo. Las cosas sirven para lo que sirven y en la cantidad requerida. Que no te afecte ni significa más que eso.
Igual que hay alimentos que generan más alergias que otros y depende de tí que te afecte más o menos y dependiendo de la cantidad que ingieras.

2 Me gusta

Recien recogida esta brocha marranita proviniente desde tierras chinas de la oferta del 11.11 de Aliexpress.

A prepararla.

Poco más pillaré de Black Friday (a falta de que me lleguen unas máquinas chinas para probar), ayer cuando me disponía a ejecutar la compra en Raisogoodfellas de maquinilla, cuchilla y loción…me di cuenta de que, realmente, no lo necesitaba y era comprar por comprar, así que vacié el carro. El año que viene quizás sí que haga compra contundente.

44 Me gusta

Encantado con esta preciosidad, recién llegada gracias a Vicente @Vimoca.

La familia Paladin crece :sunglasses:.
Este año voy a tratar de contenerme para el BF, que tengo mucho producto recién llegado que apenas he podido estrenar, y la semana que viene me llega el Red Note junto con otras chuches que pedí al bueno de Joserra @Joserra63. A ver si aguanto la tentación :crossed_fingers:

64 Me gusta

comienza mi fin de semana …




40 Me gusta