Compras Noviembre 2023

Con la buena pinta que tiene…:slightly_smiling_face:

1 me gusta

Dos brochas al compañero en el Zoco, que no he podido evitar limpiar, a pesar de la pátina preciosa que tenía ambas… Zenith y Papiu.

IMG-20231115-180431-edit-2042237236142021

53 Me gusta

Que te parece esa papiu?

3 Me gusta

Pues es fantástica, con peso, tamaño perfecto. Muy bien.

3 Me gusta

Vale
Me alegro que te guste :+1:
Un saludo
Pedro

3 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Afeitados del 13 al 19 de noviembre de 2023

De Gifts and care…
-Una cajita de 10 cuchilas Feather New HI-Stainless…no pueden faltar
-Una cajita de 5 cuchillas Perma-Sharp.
-Una botellita locion Clubman Pinaud Citrus-Musk 50 ml …para probar…me a gustado

8 Me gusta

200 cuchillas, ya saben señores, hay que ahorrar.

51 Me gusta

Aquí uno​:person_raising_hand::person_raising_hand:

1 me gusta

64 Me gusta

Recién llegados.

59 Me gusta

Buenas tardes!

Recién llegado desde yourshaving!

Un par de scuttle, que últimamente me estoy enganchando a espumar en bol y un cella rojo que no aparece en la foto, junto con unas cuchillas de regalo.

Desde Giftsandcare, aprovechando las rebajas, este pack de neceser, jabón y after Épsilon amber, scheermonik soek y el épsilon blue, junto con unas muestras de speick que no aparecen en la foto.

Acierto total con el scheermonik que tiene un olor muy rico como a polvorón, especias, algo así por el estilo y el épsilon blue, el amber en la linea de la loción pero huele muy poco, apenas se nota, haber si cuando se le meta mano con el espumado aflora un poco.

54 Me gusta

Te va a gustar el épsilon ambar a mi me gusta y perdura bastante bien en la piel también el azul compré este mes el clubman especial reserva es una loción Colonia ya no hace falta que te eches nada más eso si huele a cuero pero va desapareciendo para dejar otra notas más suave

3 Me gusta

Muchas gracias por la recomendación! :ok_hand::raising_hand_man:

1 me gusta

Buenas tardes. Pues como me gusto el momento “remember” de las sensor Excel, me he hecho con un pequeño surtido para tener por un tiempo. :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

43 Me gusta

¿Se siguen encontrando en tienda?

2 Me gusta

Menudo alijo!!!

¿Donde las has conseguido?, si se puede saber, claro está.

2 Me gusta

Los cartuchos todavía si, las maquinillas no.

1 me gusta

Todo por wallapop, maquinillas ya no hay en ninguna parte, pero en wallapop hay sin problema. Cabezales hay en la mayoría de grandes supermercados, y por internet lo que quieras.

3 Me gusta

Y además , barato barato… 10€ cada maquinilla y los recambios comprados en lote me han salido a 0’65€ la unidad. :smile:

1 me gusta