Compras Noviembre 2023

Aún a sabiendas de todo eso que comentas … No me he podido resistir a probar (masoca que es uno con tal de gastallll :grin:) … Ya os contaré …

2 Me gusta

Yo compré el bálsamo pensando que sería una copia del Nivea o algo así, pero no lo es, a mi me gusta menos aunque no está mal, la loción aún no la he probado pero huele bien… Lo que pasa es que por el precio que tienen…:person_shrugging:

2 Me gusta

Recibido esta mañana el pedido del viernes de Miravia, rápido y bien embalado, mis doce jabones turcos en su caja. Os pongo fotos:

Me encanta la presentación de estos jabones, el aire retro varonil me chifla, a parte de lo buen jabón que es.

63 Me gusta

Bueeeno … Pues ya han sido probado los apechusques del mencabrona yyyy … Oie no están nada mal … Productos muuucho peores he probado que valen 4 veces más … ENMHO productos muy muy dignos … :wink:

7 Me gusta

Enhorabuena! Esa navaja es elegante y en su aparente sencillez no deja indiferente. Que lo disfrutes.

Es uno de mis favoritos.

1 me gusta

En fin…aprovechando 2eu de descuento que tenia en el carrefour…Botella de cristal colonia Gotas de Oro…la gasto cuando salgo de la ducha y otras veces de locion…me mola bastante…se a quedado en 4.85eu…teniendo en cuenta lo que a subido de precio en 2 años…

2 Me gusta

Lo que yo sí noté de la loción del Mercadona era su pelotazo de alcohol, comparándolo con otros mas suaves :thinking:

2 Me gusta

El cartero te trajo toooodo eso :astonished: ? Vendría con una furgoneta solo para ti no :rofl:

Nos puede el vicio y el ansia viva …

2 Me gusta

si eso si … pero vamos que a mi me han dejado ambas una sensación y resultados muy buenos en la cara … con esto te digo que esta tarde voy a por la otra también de aloe vera …

23 Me gusta

2 Me gusta

Bueno solo los tres de delante, todos los chismes de detrás ya estaban y faltan los jabones que mi mujer se tiró como una loba a por ellos y ni siquiera los he vuelto a ver, no se yo si los probaré…:unamused::unamused:

:joy:

1 me gusta

Le pegas al Warhammer, o sólo te gusta pintar las figuras?? Hace muchos años tuve una etapa en la que disfrutaba mucho pintando figuras de Fantasy, aunque nunca llegué a jugar una partida :joy:

3 Me gusta

No no, yo soy de la vieja escuela, hago maquetas de tanques aviones trenes, lo que sea…

4 Me gusta

Olé! Mucho más mejor :laughing:. Anímate y abres un hilo en offtopic enseñando algunas, que me da que más de uno por aquí le pega al modelismo :wink:. Un abrazo, compañero

3 Me gusta

Muy muy bonito el ser. Que lo disfrutes :star_struck:

1 me gusta

Por qué controvertida? :thinking:

pues mira no es mala idea. …

1 me gusta

Esta sí que me gusta bastante, lo único “malo” es que me deja un poco la piel pegajosa por un tiempo, tarda en abserverse en comparación con la media de lo que se encuentra en supermercados.

2 Me gusta

Haz un barrido en el foro, usa la pestaña de búsquedas, y te saldrán no pocas opiniones no muy benévolas para con la marca…

1 me gusta