Compras Noviembre 2023

Que la disfrutes compañero, para mi es una de las mejores y el estilo kamisori todo un acierto.

1 me gusta

Anda, creía que esos serían sustituidos por los nuevos t/0X

Ese rich huele muy rico.

1 me gusta

pues parece ser que no … han renovado la caja y serígrafía … la Lisboa y la Rich son de lo mejor de Zara y mis preferidas … siempre tngo fondo de almacen de elllas …


43 Me gusta

Esta bien saberlo.

Aquí las nuevas de la serie esa numerada no han llegado aún.

Pero si están las que tú has comprado.

Esa de tabac huele muy bien.
Yo esperaba por la nueva 02 porque había leído que tenía más duración.
Por la descripción había imaginado que venía a sustituir a esta.

¿Pero cuántas EDT de tabaco va a tener esta gente?
De la nueva hay tres con diferente olor y todas con tabaco como aroma destacado.

Y de esa hay al menos dos, la rich y la dark (a mi me gusto más la rich que tiene componentes más florales, la dark queda un olor más como a fumador).

Eso hacen al menos 5 :scream:

3 Me gusta

reposición de un básico …

35 Me gusta

Muchísimas gracias!!!
Ya con el clon tuve una excelente experiencia. Este tipo de hoja, más gruesa genera una sensación más áspera al afeitado, pero resulta agradable y sin irritación, además, es una hoja más permisiva con las imperfecciones y pequeños errores (perdona), lo cierto es que hay que tirar un poco más, pero aún así me resulta menos “peligrosa” que las shavettes de hoja partida. Ahora, el estilo kamisori también me resulta más cómodo que otras shavettes, así que va más rápido, con agarre más seguro y más fácil de maniobrar. Que tengan una excelente semana!

1 me gusta

Felicitaciones, es una maquinilla muy suave, de uso Diario diría yo, muy guapa. Que la disfrute.

1 me gusta

image
Yo me compré ayer esta de Wilkinson por 11 euros en Alcampo, a ver qué tal… Es de mariposa, no tenia ninguna, y de entrada muy ligera. Tiene pinta de ser como la 15 :smile: de Gillette, para iniciarse. Ya os diré.

41 Me gusta

Yo me compré esa para iniciarme. Ves con cuidado, es bastante agresiva, te recomiendo que te compres una más suave si estás empezando.

Que tengas suerte!!

Preciosos ambos.
A disfrutarlos con salud!!..

2 Me gusta

Muchas gracias, que los podamos ver todos muchos años, saludos.

2 Me gusta

Buenas tardes. Aprovechando el 11/11 de AliExpress habría algo del tipo que recomiendas?? La verdad es que me he planteado coger una Yaqi o algo así pero no lo tengo claro.

Yo me compré una timor gentle en gifts &care y siempre me ha ido muy bien, pero hace poco que estoy en este mundo, otros podrán aconsejarte con más conocimiento

1 me gusta

Si quieres algo suave para uso diario y de acero inoxidable por menos de 30€ con el descuento del 11/11, echa un vistazo a esta.

7 Me gusta

Le voy a echar un ojo. Gracias por la recomendación!

2 Me gusta

Otro jabón de esta casa, siempre algo controvertida, pero que a mí me funcionan bastante bien… También dispuesto con ese olor algo medicinal y terroso propio del pachuli natural.

IMG-20231113-131005

50 Me gusta

Hoy el cartero se ha portado conmigo…

Así que está tarde de estreno por partida triple. :grin::grin::grin:

72 Me gusta

Yo compré un paquete ayer en el Carrefour del Alisal de Santander. 10 cuchillas a 14,65 euros y los he visto también en Arenal por un precio similar

1 me gusta

Venga va … Hoy no es sábado ni domingo pero me he venido arriba … :grin::grin::grin:

43 Me gusta

Odio el olor de esa loción, la tuve que tunear; y respecto al bálsamo, para mí cómo ya he comentado alguna vez, lo han empeorado tras su cambio de fabricante, formulación y formato, aunque sigue cumpliendo su cometido…Ya dirás tú qué piensas de ellos.

3 Me gusta