Compras Noviembre 2023

Si es bastante duro. Quizá no llega a los lea que tengo, pero tampoco es un jabón de tarro

3 Me gusta

¿A cual te refieres, al Lacura ese de la foto?
Por lo que veo, lo venden en ALDI.

Por eso lo pregunto.

1 me gusta

si al lacura de aldi …

1 me gusta

Yo lo tengo. Al menos que hayan cambiado de fabricante lo hace Lea

2 Me gusta

Por fin he conseguido que uno de mis cuñados abandone el lado oscuro del afeitado, jajaja.
Este es su pack de iniciación, y le he advertido sobre la maquinilla. Ya os contaré como le va.
Por cierto, la brocha guapísima.

61 Me gusta

Buena maquinilla para empezar jajaja.
Aunque a mi me encanta y no me resulta agresiva pero con la técnica aprendida con otras más permisivas previamente.
Quedará encantado de los apurados sin duda.

Para un cuñado … esa maquinilla me parece una recomendación perfecta!!! :laughing:

Dentro de dos semanas tu cuñado te estará dando lecciones!

J.

Viendo la maquinilla, no debes tener en mucha estima al cuñado…
Aparenta agresiva para iniciarse.

A mi me parece un buenisimo conjunto para empezar, pero es que debe haber algún corte para que haya gloria :grinning: :grinning: :grinning:

3 Me gusta

Un joserra y un maquinón…yo estaría bien contento!!

1 me gusta

Eso debe ser, que le desea mucha gloria al cuñado :laughing:

3 Me gusta

Felicidades, tenemos y debemos poner nuestro grano de arena en pos de ayudar a los buenos afeitados. Ustedes saben lo que se pasa con barba dura, piel sensible y malos afeitados.
Y Vamos!! Que lo estas ayudando a ahorrar!!! :grin:

2 Me gusta

:barber: Hermoso trabajo… Felicitaciones.

2 Me gusta

Muchas gracias, @Secaro es un gran artista.

2 Me gusta

Preciosas piezas. Da gusto hasta agarrarlas. Me imagino espumando estilo WetShaving.
Felicidades al artesano pero sobre todo al que le dará uso.
!Magnífico!

2 Me gusta

Saludos compañeros.
He estado juntando barba estos días, a la espera de la Feather artist club SS, adquirida en Amazon. Luego de cinco días, ya la tengo en mis manos.
Esto viene desde que conseguí el clon en AliExpress en la tienda R iron, apechusque que disfruto mucho, por lo cual decidí hacerme del original. Así que el próximo afeitado va con esta maravilla.

43 Me gusta

Muchas gracias es una pasada

1 me gusta

sábado sabadete … :grin: :grin: :grin:



la rich warm addictive de zara tiene nueva caja y serigrafia en el frasco y caja … veremos el líquido elemento si no ha cambiado también … :tipping_hand_man:

38 Me gusta

Muchísimas gracias Juan @vento y todos :blush::handshake: @J349 @JMaria @ErPaco @Mandaloriano @Clan @kike @Enzo1 @dezmo @Hulk @Sparrow @rafita @lu20vt @enzo61 @Osgo mil gracias

8 Me gusta

Nueva maquinilla FEATHER tipo mariposa

Ahora toca probarla

55 Me gusta