Compras Noviembre 2023

Muchas gracias, vaya que si :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

yo no llegué a conocer la que vendían antes, pero esta me ha parecido muy muy pero que muy buena … y dura … :wink: :upside_down_face: y estan fabricadas por Saphir … A mí me ha gustado algo más que la de Lidl … Tanto en aroma como en duración …

Pues esta semana he comprado estas cosas. Mi primer Lea en jabonera de madera, y he de admitir que no me ha gustado su desempeño. Algo hay que no va bien a mi piel y no huele como debería, seguramente el mentol que declara (si me hubiera fijado con detenimiento en la INCI no lo hubiera adquirido). Así que creo que sustituiré la pastilla por otra marca que tengo ya comprobada su efectividad. También verán el after de Gillette que quiero probar por primera vez. Y mención especial a los bálsamos del compañero @creepingdeath del foro, que me parecen fantásticos en mi primera impresión, a la espera de probarlos a largo plazo. De momento mi piel los ha aceptado de muy buena gana y ya es decir, porque siempre protesta a las primeras de cambio…

IMG-20231109-083517-edit-1729438015655376

56 Me gusta

Llevo diciéndolo ya bastante tiempo, si sus jabones son cojonudos los bálsamos casi alcanzan la categoría de prodigiosos.

5 Me gusta

Sí, supe de ellos gracias a ti, y me lancé sin dudarlo a probarlos. Así que muy contento.

2 Me gusta

Pues no sabes lo que me alegra saberlo. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Unas cositas nueva de @Joserra63

53 Me gusta

Coincido al 100% contigo y @Erick :raised_hands:t3::ok_hand:t3:

2 Me gusta

Esto también me interesa. ¿Qué tal es el jabón, su textura y olor?

1 me gusta

Tenemos cuchillitas para un tiempo

56 Me gusta

Una brocha de AliExpress, la blanca. Con defecto dicen, no tiene nada anormal a simple vista, a no ser que sea por que no tiene la pegatina de yaqi, ni ninguna otra.

La otra brocha, la Semogue 2015, comprada en G&C @GiftsAndCare.com tampoco trae ninguna pegatina de Hereditas, cuando otras sí la traen.La brocha es excelente, eso sí.
Saludos.

52 Me gusta

44 Me gusta

Buenas tardes, unas hojas chinas para ver que tal van.

https://ibb.co/DCvCjw8

29 Me gusta

Huele fino y limpio. Como jabón es bueno, estando Joserra detrás…

2 Me gusta

Acojonante :ok_hand:

2 Me gusta

Tengo ganas a estos, es duro el stick ?

2 Me gusta

Han cambiado el del Aldi o es el mismo de siempre? :thinking:

1 me gusta

No había probado el anterior … Con los Aldi me he picado ahora que tengo uno a mano … Pero ojo, a mi me da los resultados, en la primera probada, que el bálsamo de Rituals pero con 18€ de diferencia … Y el Rituals es verdaderamente bueno … :thinking:

2 Me gusta

me suena ese combo

1 me gusta

Es que me suena que el anterior era de marca mildeen o mildreen, algo así, pero el empaque era muy parecido, por eso te preguntaba, a mí me pareció buen bálsamo.

1 me gusta