Compras Noviembre 2023

Me alegro un montón por ti compañero, la verdad que esa base de A&E es una pasada y el aroma concreto de ese kaizen me chifla. Un abrazo!

1 me gusta

Yo le echaba agua caliente del grifo, a la misma temperatura de la que uso para aclarar la cuchilla o mojar la cara para ablandar la barba y lo suelo usar (no este, otro similar de Aliespres) con crema la toja y es una autentica maravilla, multiplica el olor y la sensación en cara, creo que no lo he probado con otros jabones pero con ese una maravilla.

1 me gusta

En si el bol me parece pequeño al lado de Torrebachi, pero si tengo que decir que notar la espuma caliente cuando te la pones en la cara es muy agradable. Yo también uso el agua caliente del grifo, aunque en las instrucciones pone de calentarla en un microondas. También he comprobado que con la espuma que haces te da para tres pases y confort.
Un saludo.

1 me gusta

En Clarel tienen -25% en productos Proraso hasta el día 5 de diciembre
No soy fan de Proraso, pero por 3.22€ he picado con el pre Proraso azul, que no había probado

37 Me gusta

A ver cuándo me llega el pedido del black Friday, día 17, de Rasogodfellas. En la web de DHL pone que pasado mañana

1 me gusta

Llegadas hoy de la mano de @pedropiter estas maquinillas:

Y estos jabones de @TiagoGS:

55 Me gusta

Segundo paquete de este Black Friday, este desde Rasoigoodfellas. Algo habrá que reservar para Papá Noel o Reyes, que tanto de golpe no puede ser

48 Me gusta

Vegetal o sebo

Muy acertado en todo la compra enhorabuena

Dicen que es bueno, no lo he probado pero es una buena compra

1 me gusta

Gracias, por ese precio…
No soy fan de Proraso. De sus pre afeitados, para mi de peor a mejor: verde, blanco, rojo

1 me gusta

Buena pinta tiene esas placas Diego. Ya contarás opiniones

1 me gusta

Navaja de hojas desechables Focus Slim llegada ayer con un grandísimo servicio desde @ganiveteriaroca. Me parece preciosa y afeita de maravilla :star_struck:

42 Me gusta

Se me presento una buena oportunidad para conseguir este brebaje antiguo, el mentolado vigoroso turbio, además de unos juguetitos.

A la merkur progress le tenía ganas y en miravia por 35€ mas envío gratuito no podía desaprovechar.

El otro juguetito, una le grelot medalle d’or, en un estado impecable, aunque no está muy afilada, para cuando me dé por afeitarme a navaja.

53 Me gusta

Esa navaja bien afilada y asentada, te va a dar unos afeitados apurados y de máxima suavidad, a disfrutarla.

1 me gusta

Tengo una piedra llyn melynllyn pero creo que no es suficiente para sacarle el filo, mas bien para finalizarlo, aunque si que vi un video de @VerdaKrajono que afilaba una navaja desde 0 con esta misma piedra, no se yo si seré capaz de realizar un afilado completo como hizo Fernando.

Me faltan piedras :sweat_smile:

Edito: y asentador :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Pues han llegado el mismo día de mi cumpleaños, auto regalo compradas en Gift&Care. Gracias por la muestra enviada!!
Razorock 400 y Peregrino de Phoenix Artisans.

61 Me gusta

Dos brochazas… :+1:t3:

2 Me gusta

Felicidades :birthday:

2 Me gusta

Recién llegados. Rumble huele muy bien , pero el Mcduff … :exploding_head:. En breve los cataremos

58 Me gusta