Compras Noviembre 2023

Otra cremita más para la colección… y la famosa merkur en dorado que afeita más…para seguir con el camino :joy:

61 Me gusta

Felicidades Joan @Caronthe y encima con regalos,
Saludos

2 Me gusta

Muchas felicidades! Que pases buen día! :partying_face:

1 me gusta

Bueno, me he apoyado en vuestros consejos, ahora solo queda practicar :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Felicidades!!. Tengo la RR400 y me parece una brocha estupenda.

1 me gusta

Pues hoy en el Hipercor con las compras de guarreridas navideñas, por entretenerme mientras mi mujer compraba turrones, se ha venido esto a casa. Hace años que no lo usaba (pero muchos) y la nostalgia…

53 Me gusta

Recién recibido de Francesco @Lodrino .

Tiene muy buena pinta este combo

Saludos

65 Me gusta

:birthday::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Huele bien pero va cargadísimo de alcohol.

1 me gusta

Recibido hoy de @Joserra63 , el Spañish Fern le tenía ya echado el ojo porque cuando lo probé gracias a una muestra de un compañero me encantó, el Kush no lo había probado pero siempre escuchando muy buenas críticas me decidí por él y aunque no lo he probado aún … el aroma que desprende es simplemente brutal , deseando estoy de probarlo.
Dar las gracias también por las muestras y otros dos jabones que se tienen que venir para casa en breve.
Y por último un bálsamo fácial que también estoy deseando probarlo​:clap::clap:

54 Me gusta

Waiting for Grooming Dept Maxima, in Italy at December.

Vanity Stock

Gentleman Style FB

53 Me gusta

Ya me llegó el pedido del black Friday de Rasoigodfellas

  • Saponificio Varesino: 2 desodorantes (Argania y Morado) y 1 gel de ducha (Argania)
  • 2 pre afeitado: Martin de Candre (coco, camomila y limón) y Trufitt Hill (mezcla de aceites)
  • Cuchillas de afeitar Permasharp y Feather

Tengo bastante jabones de afeitar, brochas y aftershaves como para no comprar hasta, al menos, el próximo Black Friday

53 Me gusta

Define bastantes :ok_man::face_with_hand_over_mouth::face_with_peeking_eye::innocent::sweat_smile::pray:

Un saludo fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap::beers:

3 Me gusta

Tengo 6 jabones, sin contar unas cuantas muestras.

Gracias. Igualmente.

4 Me gusta

Espero que te vaya bien, a mí el aroma me gusta mucho, pero mi piel tarda en absorberla que no veas

3 Me gusta

Así lo recuerdo, pero ayer pensé que la última vez que lo usé aún era casi un imberbe. Espero que con los años… (literalmente, el siglo pasado).
Además, echo de menos ese pelotazo alcohólico.

Sí, otro recuerdo. Yo lo asimilaría a “deja la piel pringosa”. Pero como le comento a Alberto, mi piel debe haber cambiado en estos años.

En cualquier caso, siempre está la opción de rebotárselo a alguien :laughing:

3 Me gusta

Recién llegado de NOTINO

Saludos.

46 Me gusta

Quiero compartir con vosotros mi última compra, pero antes, aprovechando la confianza, voy a contaros lo que me pasó la semana pasada: entré en una página de las varias que ha habido, que durante unos días de Black Friday hacía un 35% en todo. Estuve tentado de adquirir varios combos para aprovechar el descuento, pero después pensé… ¿Me merece la pena comprar “impulsivamente” para beneficiarme de un descuento, sabiendo que esta práctica daña al pequeño comercio y perjudica a las tiendas especializadas que me tratan de lujo todo el año, apuestan y arriesgan para acercarme nuevas marcas, te aconsejan y orientan, y con las cuales tengo una relación de amistad después de años de buen hacer por su parte? Mi respuesta se resume en las siguientes fotos:



Combo Urash, nuevo aroma de Abbate y la Mantia, recién llegado de Yourshaving. Aprecio en lo personal y en lo profesional a José Luis @nanolibero, y esta es mi pequeña contribución a que estas pequeñas tiendas especializadas puedan seguir funcionando sin tener que plegarse (y plegarnos) al interés de las multinacionales.
Fue una recomendación suya, y como siempre, acierto pleno. Huele de maravilla y la presentación es espectacular :drooling_face:.
Perdón por la chapa, y que conste que con esto no quiero polemizar con nadie ni abrir ningún melón de discusión. Era simplemente un pequeño alegato que me apetecía hacer, y que por supuesto mi opinión es tan respetable como la de los demás que piensan diferente.
Buen jueves, señores :sunglasses:

65 Me gusta

José Luis es un encanto, siempre atención de 10.

11 Me gusta

¡Sí señor!

Si me permites @Sparrow, me sumo a tus palabras, José Luís @nanolibero es un encanto, estoy completamente de acuerdo.

Al igual que con @Trankos, completamente de acuerdo…

Desde luego que Yourshaving es una tienda para cuidar ya que él nos cuida a nosotros con su profesionalidad EMHO…

11 Me gusta