Compras Noviembre 2023

@Sparrow y @Cires15 completamente de acuerdo. Da gusto encontrarte un profesional así, que además es una persona cojonuda :ok_hand:

7 Me gusta

La verdad es que la única compra que hice en su web no puedo estar más de acuerdo.

Compré la thorn que me vino con un problemilla de que se tendía a aflojar la rosca.
No sabía yo muy bien si era cosa mía o realmente era así, al no haber probado otra.

Todo fue atención por su parte. Al final me llamo, lo hablamos, hasta le mandé un vídeo y hablo con leaf…

Me la acabo cambiando cosa que ofreció desde un primer momento, pero yo me resistía porque no sabía si era impresión mía.

No he llegado a comprar otras cosas porque no tenía lo que buscaba, pero siempre tengo en cuenta su web cuando busco algo.

Si bien he de decir que alguna otra compra en giftsandcare o a westman o a xavieiro han ido igualmente como la seda.

7 Me gusta

Buena equipación compañero, donde está hecha la compra?

3 Me gusta

Buenas tardes! Os muestro mi compra de black friday en jpbarbershop de @patalao . es mi primer jabón de “gama alta”, siempre usé jabones y cremas low cost ( mi favorita es el tubo de crema de afeitar nivea) así que las espectativas son elevadas.
El aroma de jabón me recuerda al olor de una carpintería, madera y resina, me resulta agradable porque me recuerda a mi abuelo que hacía por hobby algunas cositas en madera. El after tiene un aroma similar pero más refinado y fresco.
Casi tiro la caja con una cuchilla “asco” que venía pegada tras la tarjeta de visita, por suerte me dio por despegar la tarjetita :sweat_smile:

36 Me gusta

Me quito el sombrero Álvaro :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Lo de Jose Luis no tiene palabras :+1::clap::clap::clap:

Lo de los dtos, BF etcétera…también uno puede pensar que a nosotros, los consumidores, nos han subido los precios y bastante diría yo, y ya no hablo solo de los apechusques sino de la vida cotidiana, por eso uno siempre que puede rasca algo por allí o por allá, pero sobre lo que has hecho, la forma de pensar y sobre todo hablando del bueno de Nano, no puedo sino estar mas de acuerdo contigo :point_up::ok_hand::yum:

Un saludo fenómeno! :pray::clap::clap::clap::clap::clap:

9 Me gusta

¿Que tal va, ya lo has probado?

2 Me gusta

Yo las cojo en Amazon

https://www.amazon.es/Perma-Sharp-Hojillas-Afeitar-100-Unidades/dp/B009BS5CUA/ref=sxts_rp_s_a_1_0?adgrpid=56267917156&content-id=amzn1.sym.ab44e032-4325-41a0-aa59-39a8327e6948%3Aamzn1.sym.ab44e032-4325-41a0-aa59-39a8327e6948&cv_ct_cx=permasharp&hvadid=275516813415&hvdev=m&hvlocphy=1005493&hvnetw=g&hvqmt=e&hvrand=15092763031627383914&hvtargid=kwd-299383826293&hydadcr=23804_1805608&keywords=permasharp&pd_rd_i=B009BS5CUA&pd_rd_r=55a726d1-de5a-4c2e-a5a1-0080e9c7e34b&pd_rd_w=rp4fP&pd_rd_wg=LMBwj&pf_rd_p=ab44e032-4325-41a0-aa59-39a8327e6948&pf_rd_r=PQX8JARVN9E21J153AAX&qid=1701371687&sr=1-1-d291b2c4-1981-42bc-8103-22edddcb060b

6 Me gusta

Muchas gracias compañero

1 me gusta

Pues aquí uno con los dientes largos: Surtido de cuchillas para probar que me tienen que llegar y gel Transparente King C. Gillette Gel de Afeitar.

PD: Estoy leyendo sobre los jabones para la parte baja de la barba y hacerme autoregalo pero me va a explotar en la cabeza… Poca idea que tengo y tanta info no sé a donde ir… :joy:
Un saludo.

21 Me gusta

Muchas gracias, Juan. Por supuesto que entiendo que el consumidor ha sufrido la inflación, la subida de la hipoteca, gasolina, encarecimiento de la cesta de la compra, etc…yo el primero. Y precisamente por eso es por lo que sé lo que sufren las pequeñas empresas que ven como sus ventas se reducen debido a que nuestra capacidad de consumo se ha reducido, ya que no olvidemos que esto para nosotros es un hobby y que todos tenemos productos de sobra, y que si te tienes que quitar de algo en época de achuche es de los vicios. Por eso mismo no quiero contribuir con una práctica que empobrece a los pequeños, ya que si compro un jabón es porque me apetece y no realmente porque lo necesite, pero sé que ellos no pueden vender tirando su margen, ya que debido al número de ventas que son capaces de generar sería su ruina.
Y que conste que lo que he dicho de José Luis @nanolibero también lo podría extrapolar a José Manuel @Bomarzo, que es otro pedazo de tío grande que siempre tiene un trato exquisito.
Aunque como digo, yo respeto a todo el mundo y entiendo perfectamente que los descuentos son golosos, y es normal que nos queramos beneficiar de ellos, pero sé que a la larga es algo contraproducente para nuestra afición, que es un mercado de nicho que está sostenido principalmente por pequeños artesanos y comercios.

14 Me gusta

Pues sinceramente me gusta algo más que el anterior, el resultado es el mismo, fantástico pero además deja la cara menos pringosa … :wink:

2 Me gusta

Gracias, habrá que probarlo, ya que mi after shave habitual es el aloe vera

Nano @nanolibero es el GOAT hay que contribuir siempre :wink:

33 Me gusta

Amén, hermano :raised_hands:.

Por cierto, qué te ha parecido el Urash en seco?? A mí me ha gustado mucho, muy elegante. Estos de Abbate están subiendo mucho el nivel :hugs:

1 me gusta

Te recuerda o se parece a algo el aroma Álvaro @Trankos ? Es de los nuevos duros o blando?

El gel transparente dátelo con la mano y nada mas extenderlo, no metas la brocha e intentes hacer espuma como con los jabones, que se le quita el efecto me pasó con uno y por mas que le daba con la brocha no espumaba.

4 Me gusta

Es un aroma excepcional y muy fino nada cargante, los . Para mi los mejores Italianos de largo :wave:

1 me gusta