Compras Noviembre 2023

Me podéis recomendar algún sitio para comprar los cabezales? Estos no los tienen en los súper del barrio…,

2 Me gusta

https://amzn.eu/d/hXh25yC

Yo compro estas desechables, quito los cabezales y son los que utilizo en el mango Sensor.

Estate atento, que en Carrefour los suelen incluir en las promociones de 3x2, e incluso en el mismo Amazon a veces también.

4 Me gusta

La tengo y me encanta

1 me gusta

Pero se siguen vendiendo los originales en algún sitio no?
He visto esto supongo que son los originales:

7 Me gusta

Sí, yo los cojo en Alcampo o Carrefour sin problema
Esos mismos que pones tu, suelen estar a 7 u 8 euros

1 me gusta

Ok muchas gracias!!

1 me gusta

Esperando que me llegue.
Vaya desastre Correos Express.
Pedido hecho el lunes 30, al día siguiente salió de G&C. Pero Correos Express…

1 me gusta

Pero desastre, a mi me perdieron dos seguidos, me mandaban un correo diciendo que estaba entregado pero que va, y para reclamar otro desastre, solo por correo electrónico y no puedes llamar a ningun sitio para poderlo solucionar. Luego él trato de g&c genial, me devolvieron el dinero sin ningun problema, con el segundo me hicieron lo mismo pero despues de buscarme la vida hablando con un repartidor de ellos el cual este se porto estupendamente conmigo, un dia despues de un par de semanas aparecio con mi envio, ni le pregunte lo que habia pasado ni de donde lo habia sacado, una autentica odisea. No me pido nada que me venga por ellos.

2 Me gusta

Sí, hay originales como los que tú pones, también de tres hojas en ese formato, suelen estar en grandes hipermercados tipo Alcampo.

1 me gusta

¿Pero hay diferencia notable en rendimiento, suavidad y corte entre los de Gillette blue y los propios de la Sensor Excel?.. :thinking:

1 me gusta

Si si los hay … Los de la blue no tienen nada que ver … Mucho más ásperos … ENMHO

4 Me gusta

No aprecuo una gran diferencia, de hecho y siempre EMHO, los de la bolsa de desechables no tienen nada que envidiar a los originales salvo en retención del filo (ojo, mis originales son también de los de tres hojas, no los de dos), pero si metemos el factor precio en la ecuación ganan por goleada los de la bolsa.

1 me gusta

Cada cara es un mundo :sweat_smile:

4 Me gusta

En el paquete de G&C con la brocha y la EdP, la web de Correos Express me vuelve a poner “en reparto”. Pero bueno, eso ya lo ponía el pasado jueves. Es la 4ª o 5ª vez que pone “en reparto”. A ver si es la buena.

2 Me gusta

Recibido de @TiagoGS este jabón:

54 Me gusta

Con Amazon verás tú cómo no se toman tantas licencias…Es una pena que tanto cliente como tiendas nacionales tengan que sufrir este tipo de tropelías. Incluso, a veces, te mandan el SMS diciendo que la entrega ha resultado infructuosa por ausencia del destinatario, siendo mentira porque es que ni lo han intentado.

4 Me gusta

Queremos saber.
CUANTO ANTES☝🏼

:smile:

3 Me gusta

Dando un voltio en el hueco del mediodía por un Aldi …

38 Me gusta

Recibido hace un rato desde gifts & Care un jabón y una loción Colonia que os voy a contar que ya no sepáis

54 Me gusta

Buenas tardes, quiero compartir con vosotros estas dos obras de arte recién llegadas del taller de @Secaro bol para espumado en resina alumilite verde de distintos contrastes y madera de olivo también en distintas vetas y brocha a juego de tejón europeo bulb de 28x58 y mango en distintas tonalidades también, de 58 de largo, espero os guste, saludos.

IMG-1137
IMG-1135

95 Me gusta