Compras Noviembre 2023

!Se surtió el hombre!
!Hay papá!

2 Me gusta

Recién llegados :smiling_face:

64 Me gusta

No se quien me enableó con este tema de la sensor, y he tenido que buscarla por wallapop. Que viejos recuerdos. Ya la tengo. :dancer:t4::dancer:t4::dancer:t4:

49 Me gusta

Para mi gusto la mejor multihojas jamás fabricada
Disfrútala

12 Me gusta

I Made in USA!!! Cosa casi imposible de ver (actualmente) en un producto de consumo habitual.

4 Me gusta

Buen hallazgo

1 me gusta

Si es que el que no espuma es porque no quiere…4 eurillos en Ikea…

Sin el jabón eh…:stuck_out_tongue_winking_eye:

55 Me gusta

Te quedó chulo :+1:

Donde se puede adquirir el zaharoff rose

1 me gusta

En la web Anticatura

1 me gusta

Me parece que no envían a Canarias, así que nada, otra vez será

1 me gusta

Coincido al 100%

3 Me gusta

Para mi la mejor multihojas es la Gillette Skinguard de cartuchos (algo por encima de la Skinguard desechable).
Pero cada uno tenemos piel distinta y gustos distintos.

1 me gusta

Si le tienes muchas ganas puedo hacer de enlace. Me lo mandas a mi y yo te lo mando a ti

1 me gusta

Pillado el Shibusa 2. Es un jabón que ya había probado a través de una muestra anterior. En tarro me parece mejor aún. El aroma es muy muy rico, almendrado dulcito. De los que gustan a todo el mundo.

52 Me gusta

Es una maquinilla made in England, la de USA del 68 que es la que gastaron los astronautas, es mas agresiva que las inglesas. Hay una comparativa que hice en algún foro de aquellos de antaño.
Es una monofilo de carrete que tú a medida que ves que no corta bien vas pasando el carrete, pero tiene el inconveniente de que se atasca con los pelos como las multihojas.
El problema de cuando estaba a la venta en aquellos años era lo cara, y ahora el problema son conseguir recambios.

4 Me gusta

IMG-20231019-195740

IMG-20231017-225411

45 Me gusta

Recién llegada desde yourshaving la Stando Perun, una de las que no me tenia que haber desecho!
Con unas cuchillas shark platinum de regalo.

59 Me gusta

La mía es Made in Germany, y tiene el código T2. Del 73 me parece que es.

2 Me gusta

Desde los dominios de @nanolibero (YourSaving) esta Tatara Masamune que ha llegado en tiempo récord y con el 10% de descuento a los compañeros del foro.
Por si fuese poco, regalito de una Vielong de cerda que a priori está muy suave y promete mucho.
Muchas gracias José Luis.
Un placer tratar con vosotros.

65 Me gusta