Compras Noviembre 2023

Ya me temía yo que lo pondría en el lugar equivocado…
Sorry.:smirk:

1 me gusta

Lo has puesto bien, porque está al lado de la colonia que has comprado, que es lo que presentas, luego se te pregunta por ese bol que te ha quedado magnifico y tu respondes, punto.

En absoluto, todo correcto.

No conocía la colonia. Ni que se fabricará en Cuba colonia que hubiera tenido cierto grado de implantación aquí.
Imagino que olerá a la flor de tabaco, como los jabones.

Pero el tema se ha movido aquí, no? Qué lío… :smiley: soy torpe yo para estas cosas…:joy:

1 me gusta

Por eso me llamo la atención, tengo yo buenos recuerdos de La Habana, incluso creo que visité la fábrica de tabaco, sentimental que es uno . :smirk: Bueno también influyó el precio…:stuck_out_tongue_winking_eye:
Por cierto, es after shave no colonia…

2 Me gusta

Ah, entonces sí que no va aquí, pero interesa igual.

Que tal funciona?

El olor y la sensación es muy buena pero aún no lo he probado en la cara.

1 me gusta


Tenía curiosidad por probar la maquinilla que usaron en el Apolo 11 para pasear por la luna bien afeitados y por 250 pesetas me voy a dar el gusto :sweat_smile: .Hay un video por youtube que la califica como la peor maquinilla fabricada por Gillette en la historia. La verdad es que si quitas el cartucho, la cinta metálica con la que te tienes que afeitar da bastante miedo.

En fin, la probaré a ver si no acabo en el hospital y quedará como objeto curioso con su pequeña historia detrás.
Saludos a todos los foreros.

54 Me gusta

J…r valiente m…da de cuchilla.
Pobres astronautas, unos valientes, si señor.

Pero tranquis: es ajustable.

4 Me gusta



a pasar buen domingo amigos … :wink:

42 Me gusta

Ayer lo probé, y aunque es alcohol puro y al principio chillas como un cochino mola mucho, te deja la cara muy suave…y un aroma muy agradable, para mí claro…

2 Me gusta

Échalo entonces ala portuguesa, junto con un poquito de bálsamo nivea o proraso o similar, que ayuda.

Lo iba a hacer y se me olvidó… :joy: así que al rato me di bálsamo Nivea…
Por cierto, como se hace? En la mano y ya está, no?

Sí, a la portuguesa es echarlo junto con el after. Una lentejita de bálsamo en la mano y luego un poquito de la loción y a la cara.

Otra forma puede ser echar primero la loción y luego el bálsamo, pero eso no te evita el pelotazo alcohólico (bueno lo otro tampoco, pero a mi me da la sensación de que un poco lo palía, con las lociones muy alcohólicas siempre lo hago).

Ah por cierto el Montecristo este es con vaporizador, osea que aún escuece más…:joy:
Pero la verdad es que me sale le venga sado y me mola…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Es cierto, tengo una muestra de un artesano en vaporizador y no veas como escuece…

La vena sado no, la masoca…:nerd_face:

Unos jaboncitos que recibí. De los dominios de @Joserra63 el Red Note que huele de maravilla y 3 acompañantes. Los otros 3 entregados por Fernando de Master Soap Creations de vacaciones en Portugal. Creo que podré afeitarme hasta finales de 2023. :joy::ok_hand:

78 Me gusta

Aprovechando las rebajas de la tienda amiga G&C…A la izquierda algún detallito…

Mañana a ver si estreno la Merkur 41c, que vi en el afeitado diario varias 42c… y me picó la curiosidad, y la verdad que es una miniatura que aparenta calidad…y personalidad.

me vine arriba

56 Me gusta

Si no cargas mucho quizá llegues a 2024 Tiago; pero si se te acaban he oído que en Portugal hay un tal Westman que hace unos jabones muy buenos :stuck_out_tongue_winking_eye:

7 Me gusta