Compras Noviembre 2023

Una Mannos que ha llegado a mis manos gracias a @Andresiky y que pasará por las manos de @MiKeLeoN para ponerla guapa:

Un par de jabones. El Lágrimas Negras de @Xavieiro que tuve y regalé a un amigo cubano. Y el Zaharoff Rose, que @Guzman me tenía engorilado perdido:

Y por último este juego AD Agua de Sándalo comprado en el zoco al gran @Woland:

75 Me gusta

Disfruta de ese zaharoff y sobretodo de esa preciosidad de Mannos. Babeando me has dejado. Un abrazo :ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla::ceuta_and_melilla:

5 Me gusta

Ufff cómo mola esa mannos esta impoluta.

Con una limpieza te la dejara como recién fabricada.

No se si piensas cambiar cachas, Mikel hace maravillas pero por otro lado igual sería una pena en una navaja que está en esas condiciones tan buenas aparentemente.

Ya contarás del zaharoff.
Mira que buscaba yo uno de rosas y no sabía ni que existía ese.

Pero ya viene uno aprovechando oferta de gifts and care, un extro con su after.

4 Me gusta

Conozco bien los trabajos de Mikel. Tengo unas cuantas brochas suyas y una navaja con cachas de palmera hechas por él.

El Zaharoff Rose huele muy bien. Y por lo que dicen son buenos jabones. Cuando lo pruebe ya te contaré, pero antes tengo que acabar unos cuantos jabones!

4 Me gusta

Eso es que eres paciente.

Yo si me llega uno soy incapaz de no probarlo aunque sea una vez.

Así me pasa que los tengo todos empezados y nada acabo… :laughing: :man_shrugging:

2 Me gusta

Para nada! Pero tengo unos pocos en las últimas y me he autoimpuesto no empezar nada hasta que acabe con esos :grimacing:

1 me gusta

Esa Semogue 2015 te va a encantar una brocha extraordinaria, BBB.
@Enzo1 Cuando pruebes esa navaja vas a saber lo que es bueno, corte escelente y suavidad máxima, doy fe, dale las gracias a @Andresiky por este gran halladgo y a disfrutarla con salud.

3 Me gusta

Yo trato de hacer lo mismo con alguno que queda poco y con muestras, pero no doy a acabar nada.
Solo he acabado un monsavon en más de año y medio.

1 me gusta

Gracias a él he podido hacerme con ésta Mannos y con la Beter XXXX. Ya lo cuido bien ya!

4 Me gusta

Yo las muestras ni las uso. Se las doy a los compis. Demasiado jabón como para ponerme también con las muestras

1 me gusta

Son las que pedí para probar algunos jabones y alguna que me regalaron.

Me permitieron probar bastantes jabones…

Y tengo pendiente comprar alguno de ellos de xavieiro y westman pero con tanto como tengo y lo poco que se gasta, no voy a poder meter más en una temporada grande.

1 me gusta

Una loción Proraso sándalo, de un avistamiento del compañero @AFEITABER

Unas cuchillas PERMA-SHARP para completar el medio millar, que me funcionan
muy bien… :ok_hand:t3:

55 Me gusta

Unas cremas y un bálsamo que no soy mucho de ellos pero éste se absorbe rápidamente aunque lo hago a la portuguesa yun bote de regalo de espuma ése me lo guardo para el neceser para cuando tenga que ir al hospital

60 Me gusta

Gracias @vento
Cuando pruebe la 2015 os cuento
Yo estoy encantado con mi SOC Mistura y confío en Semogue

3 Me gusta

Antes de pedirlo…esta bien no??

24 Me gusta

Recién llegado de @Bomarzo.
Gracias por las cuchillas.

Ganas ya de probarlo.

No he probado aún el jabón de extró pero que rico huele el after. Otro nivel en olor, esto es casi un perfume. Ya veremos cómo va en otros aspectos.

El mogno tambien tiene un aroma espectacular, aunque aún no lo he mojado.

53 Me gusta

Ya le he dado uso en el afeitado de hoy.

1 me gusta

Supongo que lo conocéis, fabricado en Cuba en los 90 y hace la tira que se dejó de producir, creo.Desde luego huele de maravilla. Me ha costado diez eurillos en Wallapop…

Y ahí está el cuenco-calabaza ya aseado, lijado y barnizado y listo para su uso…

:upside_down_face:

53 Me gusta

¿Por dentro también lo has barnizado o solo lijado?..solo por curiosidad.

1 me gusta

Lo he suavizado con un estropajo metálico para que soltara las rebabas y luego lo he barnizado con aerógrafo a fondo para que conserve su textura rugosa…

4 Me gusta