Compras Noviembre 2024

¿Y esta fantasía, compañero?
Me ha hecho mucha gracia. ¿Qué tal el aroma y duración de la misma?
La “normal”, para entendernos, siempre me ha gustado mucho. Lástima que no me suele durar en piel, pero para echarte algo rápido está más que bien.
Este formato que expones me ha recordado a la Davidoff “The game”.
Don Algodon a lo canalla :rofl::+1::+1::+1:

2 Me gusta

Recién llegada de territorio heleno.
image
Aquí con su hermano.

Saludos

62 Me gusta

Si te digo la verdad a mí no me ha gustado mucho … Tiene una salida muy metálica para quedar en una vainilla básica de super … No repetiré … Eso sí … De duración no anda mal … Aguanta sus 5 o 6 horitas proyectando bastante bien …

3 Me gusta

Vaya parejita más guapa :heart_eyes:
Enhorabuena :smiley:

Un CREMAET

57 Me gusta

El mango parece un poco herencia de las clásicas kamisori TOSUKE.

45 Me gusta

Si, totalmente!!

Capitán América?

Ese nombre se lo he puesto yo, por los colores, azul, rojo y la estrella, como el escudo del Capitán América. Pero en realidad son los colores del estado americano de Texas, de donde es Alpha Shaving.

Compañero, perdona que me meta, Alpha tiene su sede en Hong Kong, fue un usuario de Texas el que colaboró con Alpha y dai los colores.

Efectivamente, es una colaboración entre Alpha Shaving Works y Texas Shaving.

Blackland Blackbird Acero con ambas placas cerradas. Acabado Satin. Tenía dudas entre el mecanizado y este satinado y realmente creo que he acertado. Tacto muy agradable y visualmente muy bonita. Pronto las pruebo.

54 Me gusta

Mi primera mono filo.

Aprovechando el Black Friday de Blackland, ha llegado en tiempo record esta Vector SS machined.

:dizzy:

60 Me gusta

Te cazó aduanas??

Sí, creo que es difícil librarse. Pero no fue tanto: 21,89€

1 me gusta

Pues si, yo pensaba que la cantidad era mayor.
Muchas gracias!

1 me gusta

Que bonita es. Que pena no saber comprar por internet. Solo me queda contemplar buenas adquisiciónes

A disfrutarla

1 me gusta

Muchísimas gracias Manu.

:wave:

1 me gusta

Recibida esta mañana.

56 Me gusta

Me pase por Druni el otro día:

Me sorprendio la brocha, fabricada por Omega, pelo natural, seguramente cerdo y mango sintetico.

53 Me gusta