Desde Yourshaving y con unas Astra de regalo un jaboncillo Phoenix Artisan. De los PA que he probado este tiene el aroma que mas me gusta, y por eso he querido probar este con la formula CK6, ya que tengo el anterior y me parece un gran jabón.
Y no se si es cosa mia, ¿pero la anterior formula tiene mas intensidad en el aroma que este CK6 o solo me lo parece a mi?
Por otro lado unas FHS-10 para la Oneblade.
Creo que no eres el único al que le ha pasado ésto que comentas y de hecho ya se ha hablado en algún hilo sobre el tema, lo último que leí fué precisamente con el Dapper CK6 y la versión antigua.
Estoy seguro que si compras ese mismo jabón en USA la potencia es la misma.
Me huelo que ésto es debido a los controles que hay aquí de la UE
Os acordáis de ésto
Me da que los tiros van por ahí, lo que viene de fuera lo analizan a conciencia y los americanos lo saben, de ahí que igual hayan bajado la potencia por si se lo echan para atrás digo
Un saludo cordial compañero!
Compra maestra BBB, un brochón en toda regla.
Qué la disfrutes, saludos.
En un par de horas a la cara
No puede faltar en el armario.
Ya decía yo…
Seguramente lo que dices es lo que ocurre, la normativa europea le restringirá en algún componente o en las cantidades…
Muchas gracias por responder!
Un saludo!
Tampoco en el mío
Recibida de Cuchillería Moreno está Cyber Mild de Razorock. Pasado mañana la pruebo y comento mis impresiones. Hasta entonces!
Acabo de recoger esta miniatura, toda un espectáculo, practicamente NOS
Gracias al compañero Rodrigo @disderi, por los regalos que ha enviado con la navajita .
Ahora toca probarla, con el estreno de un jabón el SHIBUSA 2, para el siguiente afeitado
Recién llegada y una compra completamente a ciegas, lo poco que he visto de ella en un video del maestro @racogon .
Acier fondu?
Algo así pone no lo distingo Agustín. Francesa es seguro
Este mes desde cuchillería moreno, una maquinilla que le tenía ganas desde hace tiempo y una pasada lo bien hecha que está…
La maquinilla es una belleza, y de buena calidad…
Detallazo el de la pegatina, y la golosina, aparte de el paquetillo de cuchillas es un detalle a agradecer.
Recién llegado desde Yourshaving, un modesto jabón que no he probado y que de primeras huele muy bien. Creo que he subestimado la marca Proraso, esta noche veremos qué tal va.