Compras Noviembre 2025

Se nos va octubre, entramos al penúltimo mes del año y de momento el invierno ni está ni se le espera

Empezamos el mes con el Halloween de los americanos, poco a poco nos lo han ido metiendo y ha ido arrinconando a nuestro día de Los Santos de toda la vida

Aun así hoy me gustaría tener un recuerdo especial para todos aquellos que nos han dejado este año, en especial para nuestro compañero Manuel @Clan, recuerdo que hago extensivo a Agustín @Nazareno, a Gabriel @Atreyu y a Stefan @Mastropiero que hoy seguro estarán hablando de jabones en donde cada cual queramos situarlos

Así pues recordemos a los nuestros, sigamos al pié del cañón con su recuerdo y como siempre les digo, ya saben que aquí tienen un espacio si quieren compartir las nuevas entradas. Caballeros, el hilo es suyo

Feliz noviembre y felices compras.

62 Me gusta

Hermosas palabras Kike y momentos muy duros :pensive_face::pensive_face::pensive_face::pensive_face::pensive_face::pensive_face::pensive_face:

Un abrazo fuerte y mucha salud para todos! :folded_hands:

13 Me gusta

Bonito recuerdo amigo @kike para todos los compañeros que nos dejaron a lo largo de estos años,me gustaría que si nos siguen desde donde sea,detecten nuestro cariño :wink::+1:

18 Me gusta

Grande kike :heart_hands:

7 Me gusta

Recuerdo cariñoso a todos los compañeros y familiares que nos dejaron en este día tan especial … DEP :folded_hands:

7 Me gusta

Un cariñoso recuerdo :folded_hands:

6 Me gusta

Hola amigos mio,
NAvaja Touron PArisot Rue de la Paix à Paris
Hoja francesa de la casa Touron Parisot, 6/8, punta francesa, mango de marfil.
Touron Parisot fue una gran casa especializada en cuchillería de lujo en el siglo XIX en Francia.Hoja francesa de la casa Touron Parisot, 6/8, punta francesa, mango de marfil.
Touron Parisot fue una gran casa especializada en cuchillería de lujo en el siglo XIX en Francia.

33 Me gusta

Una entrada en el hilo de compras de noviembre apoteósica, no lo has podido decir mejor paisano, totalmente de acuerdo con tu exposición y recuerdo.
@dezmo Otro grande del foro tocayo, palabras sabias las que comentaste en el hilo de compras, el disfrute que se esta perdiendo mucha gente, por no saber del afeitado clasico, yo simplemente trato de aportar mi granito de arena, basado en mi experiencia, para que en mi caso y amor por las navajas de afeitar, no tropiecen compañeros en cosas que ya tropezamos otros en su día, un fuerte abrazo a ambos.

8 Me gusta

Que todo hay que decirlo, bastante es tocayo :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote y a seguir disfrutando! :clinking_beer_mugs::waving_hand:

5 Me gusta

Es fin de semana … comienza el festival … :upside_down_face:

20210284999-e3

28 Me gusta

Semana de locos de nuevas incorporaciones:

43 Me gusta

Menuda colección y con su correspondiente After. A ver si en algún momento cato unos @Dexter1986

45de39a37c1afd500ad88c88641b514c

6 Me gusta

Que bueno Jose! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Recordemos con cariño a aquellos compañeros del afeitado que compartieron con nosotros su pasión y parte de su vida en este mundo que, aunque transitorio, nos regala momentos especiales para atesorar.

Un homenaje a su memoria, y un fuerte abrazo a todos los que seguimos disfrutando juntos de esta afición.

16 Me gusta

El otro dia pase por el Lidl y pille esta Boost haber como funciona.

3 Me gusta

esta semana están con el 15% de dto si tienes la apliación … :upside_down_face:

1 me gusta